Felices navidades a todos los de Albires y a los que en algún momento del año somos del pueblo.
También felicito aunque lo haga con retraso a Alicio y a su señora. ENHORABUENA. Que seais muy felices muchos años.

La asturiana.
Que hermosa casa, yo no soy de villavicencio pero me parece estupenda, voy a ir a conocer ese bello pueblo.
Que iglesia mas bonica.
Daniel triana el mas fiera de todo becilla!dani yigolo te queremos!tus fans!!
Mas en :

www.albires.tk.
Yo no soy de mayorga perosies mipuebloy creo que sus fiestas son las mejores saludos de una leonsa de la peña sk-ndalo.
Aun no se si es agua potable o no.Pero ya que pasasi pos ai os vais pal molino que vereis que bien se esta y sobreto en verano kon los amigos ...besitos aisha.
Viva la peña el bacanal.
Haber si escribis algo porque esta algo sosa la pg.belen.
Hola a todos aquellos que desde lugares lejanos se interesasn por este pueblo, si algun dia se animan recibiran una calida acogida. Un saludo tambien a todos aquellos mayorganos que se escapan en cuanto pueden para aqui, yo vivo aqui y solo puedo decir que no conozco nada mejor. Un besito peña la chanza.
¡Enhorabuena! Alicio, que disfruteis ese día y siempre, un cariñoso saludo para tu madre, y tus tios Jacinto y Macarín de la hija de Angelina.
Cuantos bañitos buenos me di yo en esta piscina!que bien lo pasaba con mis amigas corrito, ana, candi, sabina, lorena, pablo, lino, filiberto, etc y con mi marido el bolas.un saludo a todos!choche.
Anda seguro que kaminito no se entera de este mensaje...jijijijij.
Donde quedo la fiesta del asturiano? lo siento hace años que no se hace...una pena...el pueblo se llenaba de gente que daba vida...y dinero al pueblo...que pena que valderas valla a menos en vez de a mas...saludos asturianos.
Mis veranos mis peliculas de cine..recuerdo aver visto big y la sirenita de estreno en este maravilloso cine. Queremos que valderas nazka de nuevo...esta en nuestras manos...y en las del ayto de valderas.vamos nosotros podemos.