Para tener datos fiables sobre lo del "derribo" de la plaza de los caidos, escribí al ayuntamiento y me hancontestado lo siguiente:
""La Plaza de los Caídos no ha sido derribada, sino que ha sido "REMODELADA".
Primero se procedió a cambiar todas las tuberías de saneamiento y abastecimiento, que estaban muy antiguas y daban muchos problemas.
Después se colocó adoquín románico, en dos tonos, para diferenciar una zona de rodaje y otra de uso peatonal.
Por último se construyó un banco y un parterre, ... (ver texto completo)
""La Plaza de los Caídos no ha sido derribada, sino que ha sido "REMODELADA".
Primero se procedió a cambiar todas las tuberías de saneamiento y abastecimiento, que estaban muy antiguas y daban muchos problemas.
Después se colocó adoquín románico, en dos tonos, para diferenciar una zona de rodaje y otra de uso peatonal.
Por último se construyó un banco y un parterre, ... (ver texto completo)