Lo que pasa en este pueblo, no pasa en ningun sitio.
Yo tambien estoy muy decepcionado. Hace tiempo que dije lo de las antenas y nadie me hizo caso. Creo que la solucion mejor para todos sería transladarlas a otro sitio, fuera del pueblo, que no perjudicaran a nadie. Alrededor de Carpio hay mucho campo. Hagamos algo, por favor o decirnos por que no se quitan de la torre.
Hay que disfrazarse en carnaval, me parece que este año en la discoteca se tenian que currar dar el premio más alto, claro que con esos trajes que se hacen, mayra, mari tere, merce y carlos, es dificil superarlos.
Han robado la placa de Cervantes!
¿Alguien sabe quién ha sustraido en Alaejos, antes de ser descubierta (inaugurada), la placa de bronce de Miguel de Cervantes?
Jesús Alvaro no te creas tanto que la iglesia es de todos y no sólo tuya. Carpio.
Estamos muy orgullosas de nuestro pueblo y de nuestra virgen. ¡Viva Carpio y la Virgen de la Consolación!¡¡SOMOS LOS MEJORES!!
Manolo es el mejor se diga lo que se diga. Carpio.
Nosotras también somos carpeñas y hemos vivido momentos muy agradables en la torre y ésta ya no es lo que era, se nota mucho, nos gustaría que además de quitar las antenas, si es cierto que pueden producir cáncer, y que la cuidaran un poquito más en general, porque en vez de un lugar agradable se está convirtiendo en algo desastroso. Tanto disputir sobre el nombre o no de Carpio por la historia, también es historia la torre y nadie se preocupa de ella. Unas carpeñas algo decepcionadas.
Hola, sabemos que ha pasado tiempo pero queremos explicaciones sobre los comentarios hechos sobre miriam(guaraná)y coco(toconal)xfa cnt.
Por cierto ¿quién es primo bollero? pero chicky... Eso lo seras tu!! jeje.
CARPIO ES LA TIRA 14. CNT.
Hombre podéis disfrazaros para pasároslo bien, pero lo que dices, sin currároslo, porque para lo que dan luego... Respecto a los cortes, de verdad que me gustaría que el año que viene no fuera más que el Mayoral, que es el que se lleva todo el dinero que nos roban a nosotros, para que encima los toros no sean ni suyos. Una verguenza que era para denunciar. Parece que tengo algo contra Emilio, ni mucho menos, pero las cosas bien hechas. Así lo que se va a conseguir es que no vuelvan buenos cortadores ... (ver texto completo)
Me alegra que más gente comparta su opinión sobre el desfile de peñas, menos mal que al menos mi peña ganó algo en la maroma y nos fuimos algo contentos.En cuanto a lo de los cortes, he oido a muchisima gente que el año que viene no piensa ir, por lo mismo que dices tu y decimos todos. A ver si asi empiezan a cambiar un poco las cosas. Nosotros de momento no creo que nos curremos más desfiles de peñas.
Besos a todos.
Tienes razón, yo no me disfracé, pero me parece que os currásteis el de Fernando Alonso, pero como bien dices, aquí la gente barre pá casa. Yo con lo que estoy indignada es con lo cortes. Encima que nos cobran 8€ (que se dice pronto, ni que fuera la plaza de Valladolid), sacan a los toros del encierro, por mucho que digan que los toros de los cortes son nuevos (ja)y encima gana quién quieren ellos. Me encantaría que el año que viene, no fuera nadie a los cortes, así verían que no somos unos peleles ... (ver texto completo)
Lo mejor de las fiestas de carpio a sido poder ir al bar de tachua y tomarse un chisme viva carpio.
Menudas fiestas !! para mi han sido de las mejores, ha habido muy buen rollo entre las peñas, mucho ambiente y un tiempo inmejorable !! la única pena que tengo es que falta otro año para volver a repetir la mejor de las fiestas .. :) .
Con respecto a los comentarios que he visto por aqui, decir que los reyes de las fiestas me han encantado este año, una pandilla muy maja . Y lo del concurso de cortes. es cierto que Emilio lo hizo muy bien, pero el 15 de la Parrilla se mereció ganar , y se que mucha ... (ver texto completo)