Vamos a ver, de que vas, de pimiento morron, de pimiento choricero, de pimiento del piquillo o de pimiento del padron? yo hoi voi de percebe.
A mi no me abrazas ni por 100.000 €.
Por que la Loles saca terraza si noes un bar?Que vergüenza.
Alguien sabe por que dejan a carburo sacar terraza si no es un bar?Que vergüenza.
Melones melones melones buenos .dulces como el caramelo.por kilos y por arrobas.melones melones melones buenos .dulces como el caramelo.
De gamba?, o de berberecho?, por favor, es todo lo que se te ocurre decir?, no creo que tu CI pasa de 85, sigue así, leyendo tebeos y el pais.
Alguien tiene iniciativas para hacer algo util por este pueblo? comerciales, economicas, industriales.
Porque terminará siendo un pueblucho si no lo remediais.
El PSOE lo está haciendo bien. Un abrazo socialista.
Hola soy de santurce, vizcaya me apellido cantalapiedra por parte de madre me gustaria saber los origenes de este, ( calvomix@hotmail.com )GRACIAS.
Ya van a llegar las fiestas de alaejos, a ver si todos lo pasamos bien. Viva las reinonas, sobretodo La Raquelilla, que en la foto se va a dormir.
Ala vamos los melones señora, que se estan terminando, ala vamos los melones, dulces como el caramelo.
Oye, de que vais? de gamba? o de sepia?
Oye, de que vais? de pimiento morron, o de pimiento choricero?o vais de pimiento del padron?
De que vas, ¿de gamba? o de berberecho?
Cuando nos libraremos de esa panda de dañinos inutiles con su zETAp a la cabeza, de todo tiene que haber pero en su justa medida.
[GoogleBarVIP= 1].