A quién va a presentar el PSOE: al pastor ignotrante, al maestro que se inventa la biblia o al peludo que toca la guitarra. Yo prefiero que vuelva la Tocinera.
En alaejos hay mucho comunista ausente... Y yo me pregunto :"que hace pocahontas en la calle?
Felicidades a todos los burros de torrecilla que hay unos cuantos aunque no lo parezca
[GoogleBarVIP= 144].
Este año se vuelve a llevar la moda garrochera, pelo engominado, patillas, rizo jerezano y camisa de cuadros.
Felicidades a todos los animales que hay en mi pueblo los de dos patas tres cuatro ycinco en especial.
Jaja con el carpeño
Quien eres chatin, identificate, me parto.
No escribes en las paginas de carpio? o te pasa como a mi? que es mas divertida esta?!
Jaja.
Prefiero ser un patatero de Carpio que un zapatero. Un abrazo socialista.
Deveria daros verguenza a todos de el espectáculo que estais dando con este foro y la altura a que estais dejando al pueblo entre cuatro irresponsables.
Da pena, verguenza agena y rabia.
¿A qué te refieres con cuál ha sido el romance del año?, porque para cada pareja será el suyo, ¿no crees?
Elpsoe a traicionado a la comunidad de castilla y leon
Un socialista arrepentido.
Que va a ser tu socialista, no tienes ni idea de lo que es el socialismo pero ni idea.
Y en Castronuño, ¿cuál ha sido el romance del año?
Un saludo.
Jaja, yo socialista, no insultes mi inteligencia, por favor.