Me podeis esplicar que es eso del plus??? tiene que ver con el per o algo similar? de cualquiera de las formas deciros que hablando se entiende la gente y que por favor usemos esta página para construir todos juntos y hacer de este pueblo un lugar de encuentro donde todos sin distincion alguna podamos disfrutarlo. Vivo en una gran ciudad y observo desde la lejanía como en lugar de usar las nuevas tecnologias que disponemos para precisamente bien de la comunidad se emplean para otros menesteres. Ayudemos ... (ver texto completo)