CASASOLA DE ARION: Hola Santi: soy Angelines, tambien la nieta mayor,...

Me llamo Santi y soy el nieto mayor de Liborio Gomez Diez, el primero de pies por la derecha, al lado está su hermano el tío Benjamin.
Al autor de la foto Chema. ¿De dónde has sacado tú esta foto de la banda de música de Casasola? ¿o te la ha dado algún familiar de los componentes? No pasa nada solo que me ha sorprendido verla. Un saludo.

Hola Santi: soy Angelines, tambien la nieta mayor, pero de Mateo,. No he visto este foro hasta ahora, y curioseando me he topado con tus comentarios en èl y... ¡¡me he hecho mucha ilusiòn el recuerdo entrañable que tienes para mi abuelo!,. He estado durante muchos años recabando informacion y datos sobre mi abuelo, y poder asi, construirnos una imagen real que lo sacara del silencio y anonimato al que ha estado sometido. Al dia de hoy, no sabemos donde se encuentran sus restos, pero si tenemos una imagen clara de que fue una persona buena, que lo asesinaron por defender la legalidad y una causa justa. Esa lápida en una calle del pueblo, es lo mas publico que hay. Aunque lo mas importante es que, como tu bien dices, se mantiene vivo en nuestro recuerdo. Un abrazo desde Bilbao