El barrigudo que no falte tanto habeis perdido pues aguantate.
Deja de poner mensajitos desde un lugar que es del pueblo, y no tuyo, y vete al corral, que tienes a todas las churras y las mitad de las merinas sin ordeñar.
El del cara al sol no debe madrugar para trabajar porque a esas horas escribir canciones. Son los efectos de la droga fijo. Si viviera franco a la carcel con el por consumir. Que ironia ja ja.
Al del mensaje de que las mujeres de alaejos que solo esperamos casarnos y tener hijos tu lo que eres un machista re trocado que todavía vives en la época de tus abuelos asi que cambia un poco que estamos en el siglo
[GoogleBarVIP= 1].
Por fin se va, por fin se va que es lo que queriamos todos de derechas y de izquierdas. Ya quedan 9 dias.
Quien os va a votar si no haceis mas que faltar, siempre sois los mismos.
Preguntarle a vuestro amigo el señor luis de serrada porque no se ha presentado en esta candidatura a alcalde ya que en un pleno le sacaron los trapos sucios y bien sucios que los tenia así que como esta persona prentendeis que os ayude ha gobernar un ayuntamiento de alaejos que queréis un caso malaya en alaejos
[GoogleBarVIP= 1].
He leido un mensaje aquí que pone que las chicas de alaejos solo esperan un marido obrero para casarse y criar hijos y salir al fresco como sus madres. Yo me levanto todos los dias para ir a trabajar, creo que quien lo ha escrito no sabe ni lo que es trabajar y espero poder criar algun dia hijos y trabajar commo hacen muchas mujeres en alaejos y ojalá m de tiempo a salir a tomar el fresco tambien. Y si es marido obrero o empresario pues mira, que será? a lo mejor no es ni marido.
¡Ola amigo!¿que tal se está ahi sobre los luceros?.Agarraté a la brocha, no se caiga el lucero y te pegues el cacharrazo padre, infeliz, mas que infeliz, ¿no sabes que eso ya no puede volver, por mucho que algunos lo añoren?
¡Cara al sol! ¡que barbaridad! en eso estabas tu pensando a las dos de la mañana. Seguramente cantaste tambien LAS TRES DE LA MADRUGADA.
Cara al sol:¡que sarcasmo, Dios mío, salir ahora con esas, y precisamente en Alaejos!
La verdad es que para la poca gente que va al baile, las orquestas tan grandes sobran.
Con Toni el de la disco movida, tenemos más que suficiente, pienso yo.
Otra cosa, por que no dejáis tranquilos a los KARKAN´S que al final son los que más animan el baile, por que los demás si se quedan en las peñas.
¿ Por que os criticáis unos a otros por la espalda?, y digo bien, POR LA ESPALDA,
Puesto que nadie firma con su nombre, la única que tiene narices para hacerlo es
BARBARA.
Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
El de la garrocha a quien a votado?
El hermano de la pantera rosa es un titere, al tiempo.
Se supone que esto es el efecto de las drogas, mas que nada por la hora del mensaje.