Poner una plaza portÀtil y el juego de peñas del grand prix en las fiestas.
Qué afán hay en Portillo de cortar árboles, y si son centenarios mejor .En muchos pueblos tienen su "olma" centenaria ala que respetan por sus muchos años y se sienten hasta orgullosos de ella , eso en Portillo es impensable
Se cargaron los árboles de Santa María, que eran muy hermosos y en verano siempre había chicos jugando bajo su sombra . Se cargaron los árboles que había cerca del Arco, también dos buenos ejemplares, han cortado la acacia tan frondosa que había a la entrada de la plaza y ... (ver texto completo)
Os molesta saber la verdad eh?yo os repito que si tanto afán teneis en quejaros pues que acudais al ayuntamiento y propongais alternativas en vez de llevar la contraria a todo, llamar pelota a la gente objetiva y hablar de nebulosas que encima no sabeis ni lo que son.ánimo chavales!
Hola de nuevo, gracias por indicarme el libro para conocer la historia de vuestro pueblo, aunque me dices que en madrid no lo encontrastes te aseguro que alguna libreria lo encontrare, madrid es muy grande y te puedo asegurar que alguna de estas que estan escondidas seguro que tienen el libro que me comentas, de verdad muchas gracias, asi para cuando vaya a visitarlo, voy bien preparada.

Hay algo especial de este pueblo que deberia saber? alguna historia, leyenda, etc.

Besos para todos y lo ... (ver texto completo)
MENSAJE PARA LA MADRILEñA que quiere saber la historia de Portillo amiga mía te recomiendo el libro titulado ´PORTILLO , RECUERDOS DE UNA VILLA CASTELLANA´del escritor Antonio de Nicolás, pero no se si lo encontrarás aquí en Madrid, yo no lo pude encontrar , lo tuve que encargar que me lo compraran en Valladolid.
Poner la foto del ches en tanga de leopardo.
Este año no han caido txamizos, pero esperaos al siguiente. De:un HARRY. Para: peña las crias, peña memons.
Y sin red sanitaria...las entrañas de la ladera se deben estar cochando de porquerias...mal ejemplo medioambiental este.
¿Quien ese tipo que no hace mas que quejarse?, todos sabemos que el alcalde no ejerce bien su cargo. ¿Acaso es su mano derecha?. Bueno, algunos nacen para mandar, otros simplemente nacen para hacer la pelota. Creo que se esta ganando bien su sueldo este individuo.
Soy el ches m he comprado un pentium 1 y el pueblo la chopera y todo es mio que lo sepais todos¡¡¡ vendo la rieju buen estado 4500 euros. O cambio por bultraco serpa.
Tu flipas de verdad...para mi que vives en una nebulosa propia a la que no dejas que entre nadie...sigue, sigue asi...
Pues que suerte tiene usted que no se da cuenta de todas esas cosas que antes menciono, como los robos y las drogas...porque realmente existen y son un problema de todos.
Pero cuanto ignorante...sabes lo que tienes que hacer?pues deberías acercarte un poco mas a tu ayuntamiento e interesarte un poquito de como funcionan las coras porque has demostrado no tener ni idea y con respecto a lo buen conductor que soy...pues que le voy a acer, pero se conoce que la cabeza no te da para mas.seguro que eres de los que protesta porque el alcalde está todo el día en su tienda y que dice que para que le pagan si nunca está en el ayto...pues te diré que ese alcalde de lo primero ... (ver texto completo)
Vivo en el pueblo a diario, la mar de tranquilo, yo no veo ni drogas ni robos ni escándalos como los que aquí se comentan. Lo unico negativo que puedo decir es que ahora traspinedo está bastante dejao. Vease el fronton, el paseo, algunas calles, las bodegas y las escasas actividades (sobre todo para la juventud)que existen. Espero que el alcalde espabile para que esto no se le vaya de las manos.
Cual es la peña más grande y mejor: kachivache
Mejor club de fútbol sala: los cubinos.