En aclaracion a la persona que dice:lo único que me parece interesante es tener ese "trozo de pueblo" para que la calle tenga las medidas que tenía antes y así los vecinos de esa calle, puedan entrar y salir con la debida comodidad.
No se si habeis paseado mucho por esa zona del pueblo, pero esas tapias llevan levantadas mas de 20 años, anteriormente ahi se almacenaba la chatarra, he jugado mucho entre ella cuando no habia tapias, de manera que no ha cogido nada que no fuera de su propiedad.
... (ver texto completo)
No se si habeis paseado mucho por esa zona del pueblo, pero esas tapias llevan levantadas mas de 20 años, anteriormente ahi se almacenaba la chatarra, he jugado mucho entre ella cuando no habia tapias, de manera que no ha cogido nada que no fuera de su propiedad.
... (ver texto completo)