¡ saludos para Mariana!con afecto.
"
"Con una frase no se gana un pueblo
ni con un disfrazarse de poeta
a un pueblo hay que ganarlo con respeto
un pueblo es algo más que una maleta...

.
Ni con una canción que impregne el odio...
mirando al frente y sin volver la espalda...
( María Ostiz)
( como me la borren la vuelvo a copiar).
No se porque he intentado escribir y no deja enviar el mensaje, os pasa lo mismo???'
Viva entrevarios¡.
No te creas, no es tan diferente a otros pueblos.
Lo primero de la derecha , era la casa del aguacil. Tocaba un tambor y luego decía el pregón.La gente salía a la puerta a escuchar.
Raul, tu no eres tan mayor.
Yo he visto subir al reloj , ( a la parte de arriba del todo)con las escaleras de antes.eso si que es merito.
Lo siento, yo no encuentro nada sobre el asentamiento.
Hola a todos y todas, el otro dia estuve en Ventosa por que tenia boda y entre en el bar a tomar un chisme con unos amigos y me dio verguenza de como estaba, las mesas llenas de suciedad, el suelo negro y lo peor de todo, que eramos pocas personas en el bar y los dos camareros estaban jugando a los dardos y no limpiando.
Para mi es una guarrada de establecimiento, si se entera sanidad lo cierra inmediatamente.
Que los responsables tomen nota.
Pues si, es muy interesante el comentario.
Muchas Felicidades a MOntse y Juli que ya han sido padres !
A descansar que tendreis pocos dias de sueño !!
Muchos besos,
Mireia.
Muchas Felicidades a Montse y Juli !!! Que ya son Padres !!!
A descansar que tendreis pocos dias de sueño !!!
Mireia.
Soy votante del P.P. Pero tal y como esta el asunto, yo cambiaria de partido.
"24 años del PP en la Junta" (y los que quedan)
"la Diputación en manos del PP" ( y los que quedaran...)
Si Ventosa cambiase en las proximas.¿ Dónde iba a pedir todas esas cosas
Que pida ahora?
¿ no es peor el "remedio"?Ventoseros...sacar conclusiones..J.
En lo de "el testamento"...tienes razón.(para mí)
En lo otro , para mí, no. Para mí eso es VIDA, algo se mueve, demuestra inconformismo, ganas de aportar, (todo esto sin pasarse, respetando ideas...)
Es peor "el que deja de escribir porque nole das la razón...o no?J4.
Por vinculo familiar y aprecio a una persona nativa de esa población de Rodilana, quisiera recopilar datos, costumbres, historia y toda aquello que crean puede ayudarme. Actualmente tengo, lo conseguido a través de pueblos de Esoaña, álbum de fotos y los forum.MUCHAS GRACIAS A TODOS VDS.