Si , han cerrado el circulo.¡ya que mi
pueblo tenia poco han acabado por cerrar el circulo y la
panaderia!que pena!!!bueno tengo la esperanza de que alguien lo cogera.pero lo mejor es que han puesto BATUKA.Haber si algun dia voy y me apunto.por cierto¿quien son los de getafe?ah!lo de la
ermita haber si lo arreglan que era muy bonita.contestar.