Estoy totalmente de acuerdo contigo jose luis, yo lo he intentado pero no hay forma, no obstante espero ver noticias tuyas en este foro para poder conocerte.
Saludos
Luis mansilla.
Estoy de acuerdo con antonio, villalpando, zona nacional, y los demas que vayan a benavente. Rojos. Pepe.
Rober pesado con los penufos, ehh!!! no tienes ota cosa que hacer en el colegio??? exat novia y ya sta, uy!! que sois to tios, jejejje
Viva s. P.
Que pena, empecé a interesarme por esta página cuando la descubrí y vi la oportunidad de, con vuestros mensajes conocer el villalpando que deje siendo un niño. La esperanza de reconocer entre vosotros, incluso en los que os ocultais en el anonimato, aquellos amigos de hace más de treinta años, y me encuentro politiqueo, rencillas malos modos e incluso mala educación y cobardía en los anónimos. Que desilusión
Jose Luis Patón.
Antonio: te voy a presentar a Carod-Rovira. Jordi.
Viva franco, jose antonio y carmen allende y los rojos nunca gobernaran en villalpando. Antonio.
Según se dice en el pueblo omónimo de la provincia de Segovia, etimológicamente, el nombre deriva de agua- dueñas, es decir, agua de las señoras. También hay algún indicio de que el nombre puede significar aguas subterráneas, según el profesor José María Martín. Amén.
Pues yo tambien conozco pozuelo, si es pequeño y que?
Raúl jamás te olvidaremos.siempre estaras en nuestro corazón.
Raúl simpre te llevaremos en nuestro corazon, hasta siempre!!!
Hola al foro!!
Es la primera vez que escribo en él pero no la primera vez que lo visito. Me quedo atónita, día tras día, al leer varios de vuestros mensajes. Soy villalpandina de nacimiento y por vocación y descubro que este no es el mejor sistema para mejorar un pueblo que se está quedando atrás, ya sin buscar culpables, por la propia naturaleza de la dinámica social. Tengo opinión política, claro que la tengo, pero no pienso usarla aquí porque creo que no es constructivo. En contrapartida, quiero ... (ver texto completo)
Ese Raul : contigo por siempre jamas.
No os enteráis de nada, franco estuvo casi 40 años hasta que murió, por lo tanto a la Alcaldesa le quedan casi 15 años; la cosa está clarísima, y paciencia a todos, incluido a félix gonzález. JOSE LUIS.
Maruja gracias por tu coméntario, eres muy amable, expuse en Octubre en Valladolid, pero si quieres ver más de mis obras: mariapilarmartinez.com Saludos, PILAR.
Ole esos kintos 2004/05! bea, cris, jose miguel, juan carlos, alfonso, jesus, oli, gorka.