Lo mismo digo, un saludo y un besazo para la gente del parque, que menudas montamos alli y para los chicos del muro que son elegantes.
Pero si pablo arias es un niño!!!
Un saludo para toda la gente del compy y que lo de la disco es verdad,tenian que abrir alguna.venid a las fiestas de tudela que son las mejores.¡¡no anticuerpos!!
Soy www.ionorox@yahoo.es naci en pucela capital y vivo en el barrio de la victoria.valladolid es genial.os gustan los hombres vallisoletanos? contactar conmigo por mi correo.tengo 24 tacos y os puedo ofrecer relaccion estable o amantes ok?
Es muy bonito valladolid y es una cuidad que esta genial de verdad espero que vengas alguien lo pasareis genial besos.
Viva Tudela de parte de una Tudelana que vive en Barcelona, un saludo para toda la gente de mi pueblo que es el mejor,¡¡¡AUPA TUDELA!!!
Un saludo para toda la gente de Tudela De Duero, de parte de Cristina y Diego de Barcelona.
Esto es un pedazo de pueblo!somos mas de 7500 habitantes, y cada vez esta mejor el pueblo, que ganas de que llegen otra vez las fiestas... Pero hasta el 14 de agosto nada, no pasa nada porque durante el resto del año esto tambien es estupendo!
1saludo a la gente del parque y el "muro"!
Un saludo para el Mele,que ha mandao 6 de las fotografias de Tudela.
Un saludito para "LAS JIPIS" del pueblo más estupendo y cool del norte...Rafa-el-Cordobéh.
Precioso puente de esta villa emblemática, de paisanos de trato agradable e inmejorable gastronomía castellana, ejemplo de hospitalidad.
Queremos fotos de los fabulosos encierros de tudela, y ya!!
Yo Diego "EL MELE" ese personaje de barcelona os mando un saludo a toda la gente de Tudela en especial a la peña vicio!
Con título o sin él, es la Antigüa. A ver alcalde, por favor, autobuses entre las 11 y las 12 de la noche, que creo que se te ha pasado que entre un y otr hay toda una hora de diferencia. Anda! Qué curioso ehh! Búhos hacia el parque Alameda, si, es que hay gente que también vive ahii!! Y tercero y último, un pokito más de frcuencia en los autobuses nocturnos, por Dios, que entre uno y otro echamos raíces. Claro, luego nos cansamos de esperar. Volvemos andando. Y como cada día las delicias es un barrio ... (ver texto completo)