feliz navidad y muy prospero año nuevo

un saludo
buenas tardes Marcelino, un año mas quiero felicitarte las navidades a travez de este medio, y que la salud y la crisis nosdeje repirar para seguir felicitandonos
las fiesta un beso y feliz noche, garbiñe 2012
Buenas noches, ya casi jueves y se acerca la Navidad, para mañana os deseo un feliz día, saludos para todos
que pases unos bonitos dias Marcelino, un abrazo
Buenas tardes Marcelino, que pases un buen domigo, un abrazo
buenas noches Marcelino, no queria pasar sin saludarte, un abrazo
Quiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el nuevo año.

Un abrazo
FELIZ NAVIDAD 2012

El día 15 inauguramos "oficialmente" el Belén y el árbol de los deseos de Navidad. Estuvo fantástico, todo el mundo aporto algo: comida, bebida, dulces, alegría, sonrisas... para pasarlo bien y desearnos unas Feliz Navidad.
El Belén es espectacular y os animo a que lo visitéis, vais a “flipar” y a sentiros orgullos de la obra maestra que han realizado Juan Cruz y sus ayudantes,
El árbol de Navidad está repleto de corazones con los mejores deseos que cada uno ha dedicado a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, espero que este año no sea peor que este y que los
politicos se porten bien, un abrazo
Buenas tardes Marcelino, que pases un buen domigo, un abrazo
Buenas Tarde Marcelino, como cada dia te saludo, pasa un buen dia un abrazo
Buenos dias Marcelino, un dia mas, espero que pases un feliz dia, un abrazo
Buenos dias, Violeta.
¿Que tal estàs?
Tempranito, con algo màs de temperatura que ayer, me propongo afrontar este dia con toda la ilusiòn del mundo.
Sè muy feliz.
FELIZ NAVIDAD
Un beso muy fuerte.
Buenas Tarde Marcelino, como cada dia te saludo, pasa un buen dia un abrazo
Buenas tardes, espero que el tiempo por allí no sea tan malo como anuncian, desearos un feliz fin de semana
Buenas noches, os deseo a todos un feliz día para mañana
Buenas tardes Marcelino, espero que este año no sea peor que este y que los
politicos se porten bien, un abrazo
saludos marcelino cid
saludos para Jose luis