Quiero felicitar a la persona que ha tenido el detallazo de colgar esta magnífica foto de esta galería de la cual el pasado año, tanto albardón como un servidor de ustedes, sugerimos la idea de intentar hacerla visitable turisticamente. Tambien me gustaría saber quien ha sido la persona que ha tenido la suerte de acceder a este lugar subterráneo y realizar esta soberbia fotografía; ¡chapó!, amigo mío, por este trabajo tan bien lograda.
Esto es lo que nuestro pueblo necesita, promocionar las obras ... (ver texto completo)
Esto es lo que nuestro pueblo necesita, promocionar las obras ... (ver texto completo)
¡Perfecto emigrante!
Colaboradores como tú es lo que necesita el foro de Cuenca de Campos.
A mí me dá mucha alegria leerte, veo que informas a la perfección de cada rincón del pueblo por muy insignificante que sea. Estabas muy callado, imagino que no haya sido por nada malo, tu vuelta es un placer.
Colaboradores como tú es lo que necesita el foro de Cuenca de Campos.
A mí me dá mucha alegria leerte, veo que informas a la perfección de cada rincón del pueblo por muy insignificante que sea. Estabas muy callado, imagino que no haya sido por nada malo, tu vuelta es un placer.