yo quiero decir gracias a los que han organizado todo, a los que han venido desde tan lejos, que estubo fenomenal, que los que no pudieron venir se les recordo, alguno no estubo pero su mente estaba en castil va por ti Edu, para todos gracias
Hola a todos, deciros a TODOS LOS QUE ENTRAIS en esta página (escriban o no, quiero decir para los que tan sólo miran también) que la reunión de ayer fue todo un éxito. Agradecer a todos los que, con gran esfuerzo por vivir lejos, vinieron para compartir la comida y el frío con todos los que habitualmente estamos por allí. Ha estado bien volver a ver a gente que hacía años, muchos años, que no veíamos y hacernos fotos el hueco de las pilas, y en la iglesia de la misma manera que hace 30 años.
Esta ... (ver texto completo)
muy buenos dias

un saludo
muy buenas noches

un saludo
Gracias a Jesus Mari y al pueblo de Castil de Vela por la reunion del día 4 ha sido agradable juntarnos todos de nuevo y tendríamos que repetirlo para el año que biene
V. Montesinos: Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo ooooooooooooooooooooo
Ergo... los votantes municipaloides de DN se han pasado al PSOE en las generaloides?
Hola pandilla!. Tan solo deciros que me acuerdo mucho de vosotros y que espero y deseo que os lo paséis genial!. Un abrazo muy fuerte para ellos y besos para ellas!
buenos dias gatitos y feliz domingo
un beso
buenos dias madrugadora hoy no hay quien te pille tambien te deseo un

feliz domingo y te mando muchos besos para que les repartas entre todos

un abrazo muy muy grande
buenos dias gatitos y feliz domingo
un beso
muy buenas noches

un saludo
muy buenos dias

un saludo
muy buenas noches

un saludo
Buen sabado a todos, un saludo y besitos Reyes y Raul, con todo cariño.
muy buenas noches

un saludo
muy buenos dias

un saludo