muy buenas noches

un saludo y felizzz navidadddd
desearos a todos una Feliz Navidad
Hola a todo el mundo y sobre todo a Jesus Agundez, Jose, Choni y resto de paisanos que entran en este foro.
Primero decirle a Jose que no me he olvidado ni mucho menos, pero si las circunstancias me han mantenido alejado del mundo del ordenador, por hacer un cambio de compañía llevo liado con las comunicaciones un montón de tiempo y hoy me han dado servicio aunque sigo liado con una de ellas.
Segundo FELICITAR a todos las Navidades, deseando que paséis unas Felices Fiestas y que disfrutéis de vuestros ... (ver texto completo)
Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas, ¡FELIZ NAVIDAD!
Vladimir-o Montesinos (look it up in google).
Cuñaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo o
Cada vez que uno se ríe, añade un par de días a su vida.
muchisimas felicidades para todos los de el foro de cuenca para los que

escriben para los que solo leen para los que el foro les parece aburrido

y para los que en un futuro seguro que escribiran

para todos una feliz navidad y que el año 2011 os traiga todo lo bueno del

mundo felizzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddddddddddddd
Gracias gatitos por tu felicitación de Navidad y buenos deseos para el año 2012, lo mismo te deseo a ti y a tu familia. Toma nota de que el año 2011... ya se acaba, jejeje. Un abrazo.
hola quisiera saver si biben en palacios algun hijo de eusevio quiroga y marze, y si no aver si algien me puede decir si saben algo de ellos ya que hera la unica familia que tenia mi padre y no les e buelto a ver y me gustaria saver de ellos, tenian a una hija que me pareze que bibio en palacioz se llama marinieves, otro miñuca, carlos, maricruz bueno si algien me puede dar alguna informazion se lo agradezeria, yo soy maite la hija de aureliano y teodora, un saludo para todo el foro y felizes fiestas ... (ver texto completo)
muy buenas noches

un saludo y felizzzz navidaddddddddddddd
Desearos a todos una Feliz Navidad.
muchisimas felicidades para todos los de el foro de cuenca para los que

escriben para los que solo leen para los que el foro les parece aburrido

y para los que en un futuro seguro que escribiran

para todos una feliz navidad y que el año 2011 os traiga todo lo bueno del

mundo felizzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddddddddddddd
Queridos convecinos y foráneos: os deseo unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
muy buenas noches

un saludo
A todos los que escribis aqui, deseo informaros que el de Castil, profesor en Puentedeume, La Coruña, CARLOS DE CASTRO ALVAREZ, ha publicado un libro que ha salido hace unos dias, se titula, "El Paje de la Nao Capitana", es a mi juicio muy interesante, tuve ocasion de leerle en digital que el autor me mando antes de imprimir, ahora que ya esta en papel y le tengo, creo que merece ser tenido y leido. Os doy la oportunidad que lo adquirais, informando que yo lo he recibido contra reembolso y pagué ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD para todos

Reyes, Raúl, mis mejores deseos de paz y amor en estas fiestas de Navidad y que
la felicidad esté siempre presente en vuestro hogar.

Un abrazo. MP
Vengo a lo mismo, FELICITAR LAS PASCUAS, A RAUL Y REYES, a pesar de estar cerca, me es imposible desligarme de tanta familia, ¡pero que sepais, os qiero! y deseo paz salud y mocho cariño, con la familia, mil besitos