Si dices el nombre y los apellidos lo mismo se te puede ayudar.
antonio salgado y eloisa prisco
IGELSIA PARROQUIAL
Dedicaba a San Miguel. En ladrillo y piedra. Con antecedentes anteriores, se reformo completamente en el siglo XVIII, a expensas de D. Bartolomé Sarmentero (fraile en San Francisco de Valladolid, profesor de Teología en al Universidad y Obispo de Vich). Ha sido estudiada por el profesor Martín González.
Se trata de una iglesia de una nave con pilastras adosadas, sobre las que se eleva la bóveda de cañón con lunetos, decorada con sencillas labores quebradas. La cabecera ha resulta ... (ver texto completo)
Mis abuelos vinieron a Cuba a finales del siglo XIX, procedentes de Adalia. Una vez estuve buscando parientes por los apellidos. Me asombré mucho al notar la cantidad de personas que habitan esa zona con los apellidos Casas, Casado y Prieto. Quisiera que me comentaran sobre este tema. Agradecido de antemano,
Pedro Casas.
Hola Peruchin:
Como estas? Te dire que en Adalia ya no queda nadie de la familia Casas-Prieto, pero todos los recuerdan. Los que quedan son de los Sarmenteros. Yo he ido dos veces alli.
Saludos tu prima Isabelina
Gracias por la informacion y al mensaje de Osvaldo M. Maeso Reyes. yo conoci a su abuelo Silvino Maeso, primo de Papa. por supuesto me gustaria conocerlos a todos y darles un calido saludo. a Osvaldo, si lee este mensaje, me gustaria comunicarme con el; mi celular es: 787-245-0355. quiero decirle que tuve la dicha de conocer a mi abuelo Simon y a mi tio abuelo Hilario. un abrazo. Andres.
Le llamare pronto, claro que si. Un saludo afectuoso. Yo no conoci a mi abuelo Silvino, y solo tengo una foto de el con sus padres y hermanos y hermanas en su hogar del Barrio Ucares de Naguabo, donde nacieron todos, y donde vivieron hasta morir mi bisabuela Eustaquia (Mama Caquia), y mi bisabuelo Hilario (Papa Yayo). En ese momento tendria como 15 o 16 a~os.
Hola Osvaldo, gracias por tu mensaje. dejame decirte que yo conoci a tu abuelo Silvino. Me gustaria comunicarme contigo y poderte saludar. Mi celular es: 787-245-0355. Un abrazo a ti y a todos los Maesos. Andres.
Hola Doctor... su hermana Ailsa me invito a que pasara por alla para tomar prestadas unas fotos de su Papa y de la familia para escanearlas y ponerlas en mi arbol genealogico.

Yo soy nieto de Silvino Maeso, primo hermano de su Papa. Con un pariente de Valladolid, que trabaja a dos cuadras del Archivo General De Valladolid logramos trazar la linea genealogica hasta el Sglo XVII. Escribame a mi correo electronico. Tengo un banco de datos en excel que quizas pueda hacerle llegar y asi complementar ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion y al mensaje de Osvaldo M. Maeso Reyes. yo conoci a su abuelo Silvino Maeso, primo de Papa. por supuesto me gustaria conocerlos a todos y darles un calido saludo. a Osvaldo, si lee este mensaje, me gustaria comunicarme con el; mi celular es: 787-245-0355. quiero decirle que tuve la dicha de conocer a mi abuelo Simon y a mi tio abuelo Hilario. un abrazo. Andres.
hola, soy andres maeso, hijo de andres. mi abuelo fue simon maeso. naci y me crie en carolina. se que tengo muchos familiares de apellido maeso de los cuales conozco a algunos y a otros no. si estoy interesado en conocer mis antepasados, mis bisabuelos, tatarabuelos, etc. se que son de velliza. saludos. aqui hay un maeso que a los que no conozco, me gustaria conocerlos. un abrazo.
Hola Doctor... su hermana Ailsa me invito a que pasara por alla para tomar prestadas unas fotos de su Papa y de la familia para escanearlas y ponerlas en mi arbol genealogico.

Yo soy nieto de Silvino Maeso, primo hermano de su Papa. Con un pariente de Valladolid, que trabaja a dos cuadras del Archivo General De Valladolid logramos trazar la linea genealogica hasta el Sglo XVII. Escribame a mi correo electronico. Tengo un banco de datos en excel que quizas pueda hacerle llegar y asi complementar ... (ver texto completo)
¿Quienes serán los nuevos regidores del pueblo?
¿Cómo van las candidaturas?, ¿Hay caras nuevas?
Mi padre nacio en vega y no se si le queda familia alli, mis abuelos se fueron a mota alguien sabe algo? gracias
Si dices el nombre y los apellidos lo mismo se te puede ayudar.
Mi padre nacio en vega y no se si le queda familia alli, mis abuelos se fueron a mota alguien sabe algo? gracias
porque la politica del pp de este año en todos los ambitos es quedarse callado y dejar que las cosas vengan solas igual tienen suerte pero me da a mi que en las elecciones, y me refiero a cualquiera de ellas, el que se descuida pierde.
por que tanta polemica por parte de unos y tanto silencio por parte de otros.
MÁS ALLÁ DE LOS ÁRBOLES DEL BOSQUE

Uno de momentos sublimes en nuestra vida es tener un hijo, quizá también pueda serlo escribir un libro, pero sin duda uno de los más mágicos y transcendentes para la humanidad sea la de plantar árboles. Ahora recuerdo que de jóvenes, repoblábamos los montes de pinos en Castilla.
Los árboles siempre nos marcan el camino, el destino de permanencia y, esa sensación de plantar un árbol no deja de ser un rito, en el que al final siempre le cantábamos algo así como ... (ver texto completo)
Que pasa que nadie va hablar de las próximas elecciones en Villalar?
porque se borra mi comentario? a alguien le parece mal mi opinion acerca de mi voto y el de medio villalar? ahora mas que nunca ojala que salgas alberto.