No es critica...solo deseo eliminar mi "post". Soy Americano y mis antecedentes fueron de Velliza. Encuentro que hay demasiados sentidos anti-Americanos en Espana, y como soy patriota, me ofende. Gracias.
El pasado sábado por casualidad recalé en Tordesillas, iba de paso y entré a echar un refresco con mi hijo que me acompañaba. Vi una ciudad muy bonita, una plaza mayor, hay quien diga que se parece a otras, pero su magnitud y belleza, para mi es inigualable, quedé encantado. Me trasladé a la oficina de turismo, donde adquirí unos libros sobre Tordesillas y la comarca. Como siempre ocurre cuando hay actos populares, las necesarias obras hacen un poco intrasitable la calle por donde accedí a la plaza, ... (ver texto completo)
Que pasada de cuadro!
Pero que pasa aqui??!!los quintos que valen siempre seran los del 2000.
Que pasa que este año no entra nadia aqui.
Dicen, que el Toro Vega, hace unos años... O nose cuando, estaba drogado. Es eso cierto?? Bueno, un beso para todos los de Tordesillas que es un pueblo genial y las fiestas son las mejores. Vizcaya.
Tordesillas es muy bonito, por supuesto, pero se apreciaría mucho más si los aparcamientos de coches no fueran una anarquia. Haber si se atreven con ello alguna vez.
Antes de na viva los quintos!
Ju que sepais que esto de los quintos por mucho que se diga ..nu se puede describir
Aunque suene a tontería solo te das cuenta de lo que es cuando ya as pasado, pero esto aun nu se akabado.
Y yo le dije farruquito mio ven con papa y el me dijo.
Ya era era de que corrieran las cintas.pero envede mojarnos nos hemos asado.torrre.
Este es el pueblo de mi abuelo Gabriel Marciel hijo de Felipe Marciel
Y de Eleuteria Diez los mejores de Velliza.
Yaiza y Naima.
Hola tordesillas!soy una comillana (argentina como muchos decian)que os quiere felicitar por lo logradas que estan las fiestas.Realmente es un pueblo precioso y una gente maravillosa.Bueno os mando muchos besoso y recuerdos a toda la gente.Bea.
Ya he visto las fotos en la pagina de internet yse nota mogollon que eran solo (o casi)para roberto, je, je, je.
Viva el toro de la vega.
Cristi haber cuando me das ese puro campeona que todavia no me le has dado porque?NO lo se espero que me le tengas guardado un besazo wapetona. La turki.