A mi el toro de vega me gusta verlo. Me lo paso muy bien y me trae muy buenos recuerdos, pero la verdad creo que es una salvajada. Se puede decir que se humilla al toro ya que se le suelta como un espectaculo para ver como se le tortura. No se dice que los animales tienen sentimientos? Pues que piensen un poco en ellos.
Ave velillenses , desde Madrid os saludamos
Que es eso de que velilla parece sierra nevada?tiene cohone la comparacion..
Habeis puesto ya cajero automatico?
Pili y Miguel.
Hola me parece una gran noticia la de la pista de ski .Me he enterado por mi familia y lo he visto en internet .

Que os lo paseis muy bien en carnavales .
( ya solo falta un centro comercial)

Hasta pronto.
Me parecen estupendas las fotos que han puesto de Adalia, excepto la del castillo de Mota del Marqués, puesto que no pertenece a Adalia. Podrían contar tambien algo sobre su historia, que también la tiene.
Que? van a poner una pista de esquiar en villavieja?

Alucino, como puede ser eso?
Hola a todos, ¿que noticia es esa que he oido sobre una pista de esqui?
Me podeis aclarar en que va a consistir?

Influira en el pueblo?

Si es para bien, muchas felicidades para la alcaldesa.


Saludos para todos los que tenemos algo que ver con villavieja.
Preparados todos para esquiar? Yo ya tengo los skis y todo el equipo preparado, solo falta un parque temático y que desvien el Duero para tener playa, y ya será Villavieja el primer reclamo turístico de toda Castilla y León. Saludos a todo el pueblo de Villavieja en particular a la mejor alcaldesa.
Un Saludo.
¿cuántos habitantes tiene?
Que pasa, que en ese pueblo no teneis otra cosa que kintos?
Esto va para las xikas, sois pateticas, en vez de marear tanto con vuestro pueblo espabilad un pokito.
Ese del eden esta bien, pero esta mejor lo del moru.un saludo de 1.
Me parto con el rollo este de adivinar quien es y quien no, pues en mi familia si que se han hecho chorizos estas navidades y ademas de 5 puercos, y para mi orgullo, ha sido mi primera vez... Y kedaron bien
Besis.
Ola soy una madrileña que va a villalar en verano y es un pueblo que merece la pena sois los mejores ivana.
Los mata los mejores.
Hola Torreños!! no es por nada, pero para quintos buenos. Los del 96!!! que este año celebran su décimo aniversario. Oe oe oe ¿¿¿cuál es la quinta más grande y mejor??? ¡¡¡la nuestra!!! a pasarlo bien. Por cierto... Para el que pregunta por los hoteles de Torre... No hay, pero han abierto una casa rural, y en el mesón te pueden dar de comer ¡¡aupa torre!!
Buenas chicas hay en Rueda, mejor en la Nava del Rey pero las de Villavieja son las que ponen la ley; esta era una canción de antaño, la catabamos mucho la juventud;mé hé acordado mecho de la Fiesta de Santa Agueda, y las rosqullas que se hacian antes. Un abrazo para todos. PEDRO.