Por que tu lo digas el chat no creo que sea tuyo. Lo tipico de los de pueblo
No hablar a la cara de sus defectos y eso que yo no he sido quien ha puesto ese comentario pero con lo que tu has puesto le das la razon en todo. Y aprovecho para felicitar ha laura negro y su lavor por el pueblo ayer se publico un articulo en el norte de castilla . Muchas felicidades laura eres lo mejor de torre y los ojos mas bonitos del pueblo tu si que vales .
No se quien seras pero se ve que no conoces a la gente del pueblo.y si te vas a meter en la pagina para criticar mejor que no te metas.
Desde Velilla a todos los Morenos y "consortes" un beso muy fuerte; os esperamos a estrenar la "bodeguilla con horno y parrilla incluida:Paco y Chus
[GoogleBarVIP= 1].
Que si que si, que torre es 1 pueblo muy bonito y que la gente que en el habite , bueno hay de todo , pero bueno que viva mi torre sus fiestas sus tradiciones, y sus gentes que algunas se modernizen mas en muchos sentidos, "viva la libertad".
No entiendo nada de lo que comentais, me parece absurdo y sin ninguna logica.
En vilalar hay de todo como en todos los sitios y punto, y sino el que esta escribiendo esas chorradas que me diga de donde es y ya le hago yo un estudio sociologico de su pueblo.
Me parece fatal que con lo que nos ha sucedido en villalar se trate ded y de amistad este tema tan, reitero, absurdo.
Por si no lo sabeis se nos ha ido un amigo, una vellisima persona que no entendia de clases;pero si: de tiro al plato, de ... (ver texto completo)
Me estoy quedando alucinada de las opiniones que estoy leyendo acerca de ni pueblo, y lo digo con mucho orgullo. No se puede calificar a todas las personas de un pueblo sólo por conocer a unas cuantas o simplemente por la ideologia politica del alcalde, la forma de pensar de una u otra manera no determina la forma de ser de las personas. Creo que en Villalar hay de todo, gentemaal y buena, como en todas partes, lo que pasa que es muy fácil generalizar sin conocer.
A la que ha escrito lo de la virgen le decimos desde gallegos que a la virgen no se toca que no vale todo.
Oya me he quedado de pidra, cuando he visto, que no han tirado la torre, no iba a ser hoy.
Hola, parece ser que las obras ya han empezado, alegría para algunos, resignación para otros.
Nos vamos a encontrar unas instalaciones que van a agredir para siempre el maravilloso paisaje y la tranquilidad a la que estamos acostumbrados.
Un pueblo que lo que necesita son mejoras en sus calles y limpieza de casas en ruina que suponen un peligro para todos.
Nada va a ser ya lo mismo. Pero ante todo, VIVA VILLAVIEJA DEL CERRO!
He ido a hacer chorizos a adalia y me lo he pasado muy bien con virjinia , isabel y marta
Viva adalia¡¡.
Si yo soy del pueblo. Ya las he visto, van despacio pero pensaban que estaban totalmente paradas.

Ojala salga todo bien. Que mejore un poco el pueblo, tenga algo mas de riqueza, pero que no pierda la esencia de pueblo, pueblo.

Para + ambiente tenemos tordesillas, si queremos + tenemos medina y si eso nos parece poco está valladolid.
[GoogleBarVIP= 1].
Que poco gusta a la gente de torre que se les diga la verdad os creeis superiores a los demas y en ved de admitir todos vuestros errores es mejor sacar faltas a los demas.
Yo las vi en un mensaje que tienen en el foro. Entra y mira a ver si las ves, son de este mes de Enero .<br>
¿ No hay nadie del pueblo por aqui ???
Este gallelos es la leche ala animo a la gente oues los sabados a partir de las 9 menuda se prepara en el bar juancar, os animo a las partidas.
Hello amigos!! que no te escondes... Oye no todo el mundo puede igual necesitas un edificio para ello...y bueno lo de feo pues oye hay gente que es muy fea se pone un peluquin y solucionado.
Venga chicas hasta muy pronto!