Javi, yu madre no empezará por Pi..y tu padre por Lo...?
Bueno igual con esto de la Loteria proliferan las casas rurales o igual no es dificil alquilar alguna para el verano, todo sea por un reencuentro de viejas glorias (bien consevadas, eso sí) y nuevas generaciones.
Javi, no serás de Durango?
Las niñas muy bien!! Muy mayores...Ya me gustaría estar como Carmela y mayte, eso querria decir que todavia tendriamos "el descanso". Me da mucha pena no tener ahí la casa para los veranos..Te imaginas? Un beso.vicky.
Entonces somos las mismas, por ahí andamos, año arriba año abajo.Pero no sé que javi eres...Si das más pistas...
El panadero ha vuelto. Y con dos vueltas a la plaza de toros.
Yo mis recuerdos de Pinilla casi todos son de pequeño, sobre todo en la tienda de Francisco y Petra, que todavia no tenian la tienda, aunque se la conozco por que soy familia de ellos. Jose.
¡Hola amigos!
No había entrado en los comentarios de esta foto y por ellos me entero de que tambien estan Montse y Rosana.
De la Primera me recuerdo algo, pero poco ya que solo te veía en vacaciones pues yo llevo en el País Vasco desde 1965, aunque ni un solo año he dejado de ir por mi querido pueblo de Pedrosa. Recuerdo más, como es lógico, a tus abuelos Lumi y Valera, pues cuando era niño y jugabamos por la ermita con Joseito, Ricardo, Enrique Pinto, los hijos de Nice, etc., tu abuela, a quien ... (ver texto completo)
Un saludo y un beso a las dos mozas de Emiliano. Jooo que majas.
Quién ha realizado esta foto?
Al dar vuelta a la curva de pedrosa siempre la vista se fija en ese lugar, y siempre pienso en mi """"hermano.
Yo no se cuantos años tienes tu, pero las asturianas que yo hablo, y que creo que son las que escriben aqui, eran de mi quinta y yo tengo 39 años, año para arriba, año para abajo.

JAVI.
Saludos a todos de s.pedro. Adrian ivan te da saludos.
[googlebarvip= 2].
Por cierto que tal está Victor que lo vi el Jueves en Gente que le habian dado una puñalada.

Javi.
¡Hola amigos!
Me ha causado sorpresa al enterarme de que iban a recuperar el pilón y dejarlo como estaba, pues yo he estado esta Navidad en Pedrosa y no he oido nada.
Ojalá lo hagan y recuperen a la vez el caño dejandolo como era antes.
Recuerdo con cariño cuando pasabamos por el borde de ese pilón bien a coger ranas o renacuajos y raro era el que no terminaba metido dentro en alguna ocasión. Creo que pocos pedrosinos se han escapado de ello.
Saluidos de Juanjo Ruiz desde Ermua.
Pues ese Lucas muy grande y muy majo, ya sabes.Las tuyas? ya parecemos Carmela y Maite socia.
Bueno a ver esa cartita y hablamos mas detenidamente un día.
Besos.