Respuesta al último mensaje.

(que calentito esta el ambiente preelectoral; da gusto como se implica la gente, al menos de palabra, ya podiamos pasar a tomar parte todos de una vez)

El mensaje anterior, no tiene base ni fundamento; y me consta que lo ha escrito un muy buen amigo mío. Sin embargo creo que no ve un burro a tres pasos, o no esta lo suficientemente informado; voy a revatirle uno por uno sus planteamientos.

1.El Bruñil. Pues claro que fué fruto de la gestión de Mariano, nada lo ... (ver texto completo)
Que ha echo la alcaldesa para el pueblo ?
El bruñil ya estaba concertado por la anterior legislatura , pero con sumideros de agua (que se han eliminado)
El futuro fronton desaparecio
Los parches en las calles se estan levantando
el alumbrado publico ya estaba en marcha ( sin modificaciones de proyecto)
¿ser el pueblo mas bonito de¸españa segun sus palabras tambien lo ha conseguido ?
(colocando una escombra a la entrada del pueblo el dia de la fiesta )
Haciendo de los locales del pueblo un ... (ver texto completo)
Hola a todos,

He leido todos los mesajes y me da mucha pena que se tenga que insultar, descalificar , a todos los que han tenido la valentia de presentarse , sean del partido que sean, pienso que cada candidatura quiere lo mejor para el pueblo y la que salga hara lo mejor que pueda

Flori.
A pesar de mi parentesco con el demonio no voy a entrar en el juego politico.cada uno es libre para votar a quien le parezca y son los propios candidatos los que se tienen que preocupar de conseguir el voto.

Lo primero que quiero decir en defensa de mi primo, efectivamente, soy jose luis de castro olmedo, me podeis llamar el buche, eso si junior que si no se mosquea mi padre. En el pueblo todos tenemos nuestro mote y no creo que sea motivo de burla ni una cualidada representativa de la persona, ... (ver texto completo)
No es cuestión de críticas sino de buscar lo mejor para San Pedro de Latarce, y para ello todos pueden y deben de contribuir, la miel, los transportes, el fútbol, la ganadería, la agricultura, la fontanería, la cooperativa, el vino, la construcción, etc... Todos contribuyen a que San Pedro de Latarce se conozca, pero ahora está en peligro el futuro de San Pedro de Latarce y dependiendo del Alcálde que salga en estas próximas elecciones muchos de los proyectos comenzados, se llevarán ha termino o ... (ver texto completo)
Hola a todos los sanpedrinos,

Que esta pasando ? porque tantas criticas ? qien somos para meternos en casas ajenas y criticar el trabajo de los demas, teniamos que estar horgullosos de que se fomenten empresas nuevas como la miel , que alguien de muy poco conocimiento les pone a parir por estar en otro partido. Que tiene que ver una eleccion politica con un trabajo bien echo , olga y mario han dado ha conocer nuestro pueblo mas alla de las fronteras , quien eres tu goxi ? que has hecho tu para ... (ver texto completo)
Ola yo quisiera decir votar por el partido independien o por el pp porque se rumorea que el psoe va a cerrar el colegio dentro de poco.
Es el mejor pueblo de zamora y su iglesia barroca merece una restauracón, asíacomo su óargano de tubos.
[googlebarvip= 1].
Muy buenas, habitantes de uno de los mejores pueblos de la comarca de Campos. Ya hace tiempo que la tranquilidad llegó al pueblo, en estos momentos más recientes, no ha ocurrido nada que haya alterado el devenir de nuestro amado pueblo.
La verdad es que Villavellid es más que querido por todos aquellos que cada fin de semana, cada puente o cada verano deciden tomar sus vacaciones en un lugar que, para el que no lo conoce, no tiene ningún valor especial; pero Villavellid tiene ese "toque" que a tantos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Rosana por tu información pues no solo era yo quien la pedía, si no que también alguno más como Gerardo estaba interesado.
A algunos no les conozco o mejor dicho no me doy cuenta ahora mismo quienes son aunque seguro que si les veo caigo enseguida.
Aunque tengo mis ideas (como todo el mundo), como ya indico creo que en Pedrosa lo menos importante quizá sean las siglas, o no tanto como las personas y lo que sean capaces de hacer por el pueblo, pues la gran política se cuece en sitios ... (ver texto completo)
Susana, soy lola te he mandado varios correos y no me contestas, por favor he perdido el numero de telefono de tu madre.
Si alguien puede hablar con rosamari , decirla que este verano ire asturias y pasare por morales y que me gustaria conocerla.no se como lo voy hacer, no se donde vive.nunca he ido, espero.encontrarla.
Hola juanjo:

he mandado el mensaje un par de veces y no ha salido, te lo vuelvo a enviar para acabar con tu duda:

por el pp se presenta ramon, angel (albañil), carmela (hija de mariano el de villaster) y mª mar (nieta del sr. Damian).

por el psoe santi( es un gran chico, lleva en pedrosa unos 15 años porque su padre vino a trabajar donde de. Hilario y aqui se ha quedado, tanto que hasta se nos casa en agosto con la hija pequeña de carmelo ), miguel angel(mi primo), milagros (mujer de ... (ver texto completo)
Que bonito pueblo y adorable la gente.
Nadie ha dicho chozo camino, sino el chozo que está de camino a.
Preciosa foto. Enhorabuena al fotógrafo.