Hola gente, estoy buscando a HORACIO TORRES que esta en el hostal BOTAFUMEIRO, si alguno lo ve que le comente que se ponga en contacto en VALENCIA, que tiene asuntos pendientes por solucionar.
El árbol de la paciencia tiene la raíz amarga pero su fruto es muy dulce cuando llega.
Monika... Las zanjas... Los invitados... ¿dónde están las tiritas? ¡ja, ja, ja, ja!
Da igual gane quien gane lo qe no da igual es qe se gane mediante el insulto, qe pena ni qe se ganara millones siendo alcalde de esta localidad , casi me presento para otras elecciones , por qe llegar a lo qe han llegado algunos manda narices.un beso a la poca gente qe qeda sincera y buena en san pedro.
Buenas tardes eso creo yo , por qe ahora qe ha pasado las elecciones y por fin ha ganado la alcaldesa.AHORA estareis contentos y dejareis de faltar. ANGEL si lo llaman el demonio y por que sera pues no lose alomejor por qe tiene un par de lo qe hay qe tenener para dar la cara y no ser tan falso como los hay qe te sonrien y por detras te dan la ppuñalada. LO de NATI YA OS PASASTEIS POR QE DA LA CASUALIDAD qe no le llegais a los talones. MI mAS SINCERA ENORABUENA AL pp por que asi vais ha hacer siguiendo ... (ver texto completo)
Ahí está mi niñez, mis orígenes... Yo. Gracias por existir.
Donde se ha metido el asturiano desde que se paso por pedrosa no ha vuelto hacer ni un comentario en esta pagina tan mal te trataron.
Gracias Rosana:
Ya te decía que dudaba exactamente de la fecha.
Ya nos informarás. Gracias a tí tenemos nuestra informadora sobre el terreno como los reporteros de te.V.
Vales un montón.
Cuidado con las peñas que en tu estado hay que tomarlo con tranquilidad.
Un besote de Juanjo.
¿Que día y a que hora es este año el asalto al castillo?, es espectacular, merece la pena. Garacias anticipadas por la información.
Es increible que en los tiempos que vivimos andeís con bobadas, yo
Nací en VILARDEFRADES, y viví en Villavellid, y quiero decir que
Siempre nos hemos llevado bien con los Castreños, aunque a decir verdad
Siempre ha habido algun que otro majadero, pero eso ocurre en todos los
Sitios, yo tuve como compañeros a Panito, Eden, Manolito en la escuela de
Villavellid y siempre nos llevamos de maravilla y nos dimos buenas palizas
En el Castillo jugando a la pelota.
Ya quiero despedirme y deciros quetodos ... (ver texto completo)
Que bien la gente de morales.ha vuelto a salir luis de alcalde.eso es el resultado a un trabajo bien hecho.y no solo de el si no tambie de sus concejales que lo han apollado y trabajado mucho en todo momento.tambien y que no se olvide a toda la gente que los a apollado.sobre todo la gente joven en la fiesta de la vendimia sin ellos no seria posible.espero que estos 4 años que teneis por delante, salga todo bien y podamos ser un pueblo ejemplar en la provincia.VIVA MORALES!VIVA SAN ROQUE!
Lo siento por MONIKITA pero las calles están de pena.Mucho cuidado con las zanjas no se os caiga algún invitado.
Angelica que no has vuelto a mandar ni un mensaje, este hugo no deja tiempo libre. Un beso y nos vemos en la Octava. Rosana.
HOLA JUANJO:

Ahora la octava se celebra el fin de semana después del corpus, así que tenemos que esperar al fin de semana que viene, ya te contaré como ha estado porque iremos. Animamos a todos que se den una vuelta que serán bien recibidos en las peñas. Un beso. Rosana.
Vichy,

Es la iglesia de almaraz, está justo en la cuesta de michelin, según vas hacia Asturias y comienzas a bajar a la derecha la tienes.

Besos.