Amanda, soy Pilar de Casasola, como te dije mi madre era muy amiga de Mencia, a tu abuelo le trate menos pero le conocí, me gustaría saber el nombre de tu madre, pues tenían tres chicas y un chico, antes nos veíamos mucho pero ya un tiempo que no coincidimosen fin cuentame cosas que yo te contestare. Saludos Pilar
La semana pasada deje un mensaje y no lo veo, no se sí es que era necesaria la clave y hasta entonces no quedaba registrado. Si este queda, solamente un saludo para todo el pueblo, me gusta Villar como es.
bueno ya no kueda nada pa los carnavales aver que ay este año
Amigo Urbano en este Foro escribe menos gente, no porque haya que registrarse y se este mas controlado, No. La gente escribe más en el otro porque le resulta más fácil, le parece que es mas discreto, piensa que se lee menos y no se da cuenta, que en el otro también estás registrado aunque uno no se registre. En el momento que tu email sale de tu ordenador, siempre se sabe su procedencia y si un día, Dios quiera que no, uno insulta gravemente a otro y este lo denuncia, al instante se sabe quien fue.
Tambien ... (ver texto completo)
Saludos desde Santander a todos. ¿Qué tal te va Gerardo?
leemos todos los dias los foros del pueblico para ver las novedades que en ellos escriben los pedrosinos. No participamos, puesto que con los niños es casi imposible tener un rato libre para escribir. Parece que el otro foro tiene mas animación que éste, y no entendemos el motivo, puesto que es el mismo pueblo y con la misma gente...
Hablando de niños, Gerardo qué tal tu nieto, todavia esperamos aquellas fotos que nos ibas a mandar, espero ... (ver texto completo)
Sabes amigo D. Justo, porque aqui escribe menos jente, es sencillo aqui se tienen que rejistrar, y claro estan mas controlados, y sin embargo en el otro for es libre. Pero sigo diciendo que l@s foristas viejos sigun rejistrados, joer que escriban un poco aunque sea una vez al mes, almenos sabremos que viven. Ya nos parecemos a el foro de Casasola que no escribe nadie. Un Saludo para todos Urbano
Amigo Urbano en este Foro escribe menos gente, no porque haya que registrarse y se este mas controlado, No. La gente escribe más en el otro porque le resulta más fácil, le parece que es mas discreto, piensa que se lee menos y no se da cuenta, que en el otro también estás registrado aunque uno no se registre. En el momento que tu email sale de tu ordenador, siempre se sabe su procedencia y si un día, Dios quiera que no, uno insulta gravemente a otro y este lo denuncia, al instante se sabe quien fue.
Tambien ... (ver texto completo)
Sabes amigo D. Justo, porque aqui escribe menos jente, es sencillo aqui se tienen que rejistrar, y claro estan mas controlados, y sin embargo en el otro for es libre. Pero sigo diciendo que l@s foristas viejos sigun rejistrados, joer que escriban un poco aunque sea una vez al mes, almenos sabremos que viven. Ya nos parecemos a el foro de Casasola que no escribe nadie. Un Saludo para todos Urbano
Tu envias a la virgen de los Remedios, y yo a San Isidro que si te fijas ya esta aciendo rogativas para que llueva, pero que llueva jente para escribir, Yo creo que fue la novedad. Decirte que aqueños viejos escribientes que antes teniamos donde se metieron Gerardo, Juanjo, El Abuelo, aunque ande por Chile, Un emigrante de pedrosa, Laura, Lurdes, D. Justo, Wendy, Enara, Xamy, Un Pedrosino ausente, Maria. Enfin y estaban muchos mas, pero desde que se comio el turron desaparecieron en combate, bueno ... (ver texto completo)
De interés para el interesado en la máquina aventadora. En San Román de hornija hay una.
Desde cuando tiene Casasola pajina WEB, no te preocupes no nos lo diran y saves porque muy sencillo, si no escriben como nos lo diran, con señales de humo quizas. un saludo
la pagina web es www. casasoladearion. net, de todas formas si en google escribes el nombre del pueblo ya te sale y sólo tienes que pinchar.

El problema es que no está actualizada
Desde cuando tiene Casasola pajina WEB, no te preocupes no nos lo diran y saves porque muy sencillo, si no escriben como nos lo diran, con señales de humo quizas. un saludo
Ya tenia ganas de ver la fachada del nuevo centro, muy bonito, ya me gusta al menos la fachada. Lo que no me gusta es que en un lado y otro del paso bien podrian aver sembrado un poco de cesped, no es una critica, sino una sujerencia, en concreto quedo muy bien, un saludo de Urbano
Lo que tu das como sugerencia, creo que lo hemos visto ya muchos y creo que el espacio que queda entre la antigua casa de Fuencisla y el paso principal y entre este y la calle es una buena zona para ser ajardinada. Aunque estoy seguro que lo harán pues eso vale dos perras y quedaría muy bonito además de rematar ese paseo que con solo el cemento dice muy pobre. Ahora y como yo no lo pude ver, espero que alguien nos informe en concreto que equipaciones tiene y cuales están previstas que lo completen ... (ver texto completo)
Ya tenia ganas de ver la fachada del nuevo centro, muy bonito, ya me gusta al menos la fachada. Lo que no me gusta es que en un lado y otro del paso bien podrian aver sembrado un poco de cesped, no es una critica, sino una sujerencia, en concreto quedo muy bien, un saludo de Urbano
Fotografia realizada por Juanjo en su ultima visita a Pedrosa.
hola amigos de esta pagina, soy Matias de Argentina y ando buscando familiares que se, que son de esta zona... alguien que quiera ayudarme y conversar... este es mi correo electronico para usar messenger... saludos
Matías, soy Edgardo de Rosario, mi apellido es Marban, pero mi bisabuela era de la Rosa y eran nacidos en Villavellid, ponete en contacto conmigo
Que poca guerra hemos dado por este lugar, que pena no llegue el presupuesto para poder repararla, y ponerla como todos los de los 50, nos acordamos que estaba. Un sitio para recordar. Que bonito estaria el pozo pedrao con sus pilas, donde antigua mente se lavaba, quien daria la orden de quitarlas todo una pena. Aver si este año aunque lo dudo ya que la crisis tanbien llegara a los presupuestos, dieran algo para arreglarlo, un saludo de Urbano