Hoy ha empezado la cuenta atrás para los políticos que el día 27 se presentan a ocupar la poltrona, el sillón y el taburete en las Juntas de Gobierno del Ayuntamiento, en Las Diputaciones y en el Parlamento Regional. A todos los candidatos les deseo que ganen y que todo les salga bien. Si ellos son conscientes, trajadores y se preocupan un poco más por sus conciudadanos Yo os aseguro que será un Legislatura buena y tranquila. ¡¡¡ Animos compañeros, camaradas, corre. Todo en pro y para la Patria.
La gente de Torre es mala pero mala mala!
Viva Adalia!! Que sitio mas bonito para veranear.
Hola Virginia, Estela y Sara!! Soy Ana María. Solo era para deciros que os echo mucho de menos. Os quiero tanto "mocosas" :) A ver si nos volvemos a juntar y nos hacemos unas fotos en condiciones (todas mirando para el mismo sitio -jeje-). Sois guapisimas!! Una primita orgullosa de vosotras.
Se acercan las elecciones. ¿qué pasará?
La peña los aledaños pide su sitio , asi es que como es de Iker ahi va eso , nos vemos macho.
[GoogleBarVIP= 4].
No se colgar y tengo muchas si me lo explicas lo intento gracisa.
[GoogleBarVIP= 4].
Evolución demográfica de gallegos de hornija entre 1991 y 2004
1991 1996 2001 2004
154 156 146 151.
Espero que no vuelva a salir este alcalde ya que gracias a el, nuestro pueblo esta peor que nunca.
Si os fijáis bien, se ven en la eras los montones de cebada.
Este men tenemos elecciones. La cosa esta caldeada, pues hay cuatro partidos para elegir. Que gane el que cumpla con sus obligaciones, y no engañe al pueblo.
Desde Cataluña no me lo puedo creer que lo que veo es mi pueblo, gracias por darme este dia de gloria , a mi edad esto no me lo esperaba.
[GoogleBarVIP= 4].
Venga esas fotos que se luzca nuestro pueblo!
Peazo paisaje, no quepo de alegria gracias por ponerlas . ¿¡¡¡qieen las hapuesto?.
[googlebarvip= 4].
Que alegria ver el rio , peazo de paisaje, escribir algo del pueblo, es el mas bonito de la zona, una gente estupenda , alli si que se puede descansar.pasar el reato , todos te conocen, si estas enfermo todos se interesan , asi es que a gallegos hagamos un pueblo unido , y confortable.cp
[googlebarvip= 4].