Que horas de opinar en el foro .No tendras que madruga mañana ??
Amigo mio , se nota que no tienes que madrugar, pero bueno aparte de esto te dire para tu informacion que , aunque no sea la apropiada ! estéticamente !!! eso que tu llamas uralita. Es teja plan de ceramica .
saludos de un vecino.
Eres poeta .?
Mi vecina? De que vecina hablas, porque me tengo que llevar mejor con ella.
Lo de la nieve es por que tu lo dices y nosotros tenemos imaginacion.
¿a que nunca llegasteis por el camino a Castroverde? Yo sí.
Y qué había antes de llegar a Castroverde ?
Algo peligroso.
El que lo hacierte tiene premio.
No critico lo del tejado de uralita por que los de Ceinos ya me lo han echado en cara. Supongo es por que no hay dinero. Saludos.
Esto no es una casa, es un palacete.
!Qúe lástima de pueblos!
!Que muerte predecida!
!Que tirano es el tiempo!
Que ignora do fué vida.
Yo lo que quiero es ver fotos de esta zona, pero cuando era plaza de toros en los años 80.
Y lo bien que lo pasamos, rodeándoles y viendo como cogian formas raras hasta que al final, ...
Ya, pero las costumbres de Cabreros no se van a perder ahora, ya que eso de criticar y no hacer nada más que estar mirando a ver quien viene o va, hace o no hace, es típico de la gente de cabreros.
Verdad, y que tranquilidad en la noche profunda, todos apollados en todos, en el silencio de la noche unicamente interrumpido por algún que otro pedete.
Bicicross, eso si que era una bici, con sus 40 Kg de peso, sus neumáticos superanchos para que no te fueras al suelo. Que tiempos los de la bicicross. Yo recuerdo a más de uno caerse después de dar varias vueltas con la bici y no pasarle nada. ¿Te acuerdas rubén?
Yo me acuerdo que a la derecha había una morera y por las noches nos metiamos en ese rincón y ...
Una calle libre de contaminación, de coches, de gente, ...