Lo mejor de mi juventud lo pase en este maravilloso y tranquilo pueblecito:paseo por las Heras en la noches de verano,conversaciones en la Telefónica,tirarse en el frontón por la noche a ver las estrellas.que relajación y que tiempos aquellos! viva S.Bartolo!
A ver si este año puedo veros a todos en San Bartolo , el año pasado no pude pero este no hay quien me lo quite !!!
La caña de españa, es el mejor pueblo, todos los años voy y me encanta. Fdo bea.
Escudo original donde los haya y enigmático, pues su origen lo desconocemos. José Mª de la Fuente.
Este es el escudo de mi pueblo, recuperado de un documento con más de siglo y medio de antigüedad. Seguimos investigando para sacar los máximos detalles. Jesús Minguela Pascual.
Si señor, este es mi pueblo, una foto "chula". Esta foto sería más bonita si estuviese nevada. Jesús Minguela.
Os he vuelto a enviar la foto, a ver si esta vez recibís mejor.