Vais a quemar el boton del raton para votar para que quiten los mensajes anticaballistas.
Igual que habeis puesto esta fotografia, tambien nos gustaria ver otra de la ermita, y alguna desde el mirador.
Sedice porla rubia que este año las fiestas de villanueva han sido una pasada,,el año que viene mas y mejor.que solo parace que hay una peña dando guerra ``chispin`` un abrazo para todo villanueva. DJ PEX.
Bueno juanpa yo ya estoy preparado para las fiestas de la seca y habra que ir calentando para las vacas y encierros un saludo del DjKMUñAS.
Hola Junma y compañia me lo pase muy bien con bosotros de pesk el domingo chicho a ver cuando almorzamos? y valla lapicero que cogistes. Castron buen lucio era ese. Y robertin para de hacer el gamva.
Yehehey,paisanos,Estamos con vosotros en todas las reivindicaciones.Saludos afectuosos de otro pueblo, Colmenar Viejo.
Soy marcos y soy un salido.
Todavia no he visto ninguna foto de la ERMITA.
Cuando la pensais poner?
Espero una respuesta.GRACIAS.
Hola compañeros y visitantes de esta pagina.
En primer lugar agradecco los comentarios a la agrupacion de caballistas de villanueva de duero.
Como presidente de esta agrupacion considero que la romeria que se organiza en el pueblo se organiza para todos los publicos y como no para todos y cada uno de las personas que acuda con buena fe y ganas de pasarselo bien.
Sabed que siempre habra comentarios y que los buenos nunca se reflejan
En fin este año 2004.2005 seguiremos trabajando para que el año ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho las fotos y los comentarios(incluídas las quejas) de Ventosa, puesto que yo tengo ahí mis raíces, espero que nos hagan caso y mejoren el fronton, el camino a la estación, la ermita etc. Saludos desde Leganés.
¿Donde esta la ermita? y ¿Donde esta la virgen del arrabal? No veo ninguna foto.GRACIAS.
Esta foto tiene muchos años porque aunque hay gente que no se lo crean se han construido algunas casa mas.
Este es el altar de nuestra iglesia. Esperemos que se acuerden de nosotros y nos den una ayuda para arreglarla por dentro.
Este es el dia del corpus donde muchas personas ponen un altar en su puerta. Este año a faltado el de celsi, pero en su lugar lo puso marimar.
Yo no me acuerdo pero si que recuerdo cuando habia dos escuelas y el bar no existia.