Hola Junma y compañia me lo pase muy bien con bosotros de pesk el domingo chicho a ver cuando almorzamos? y valla lapicero que cogistes. Castron buen lucio era ese. Y robertin para de hacer el gamva.
Yehehey,paisanos,Estamos con vosotros en todas las reivindicaciones.Saludos afectuosos de otro pueblo, Colmenar Viejo.
Soy marcos y soy un salido.
Todavia no he visto ninguna foto de la ERMITA.
Cuando la pensais poner?
Espero una respuesta.GRACIAS.
Hola compañeros y visitantes de esta pagina.
En primer lugar agradecco los comentarios a la agrupacion de caballistas de villanueva de duero.
Como presidente de esta agrupacion considero que la romeria que se organiza en el pueblo se organiza para todos los publicos y como no para todos y cada uno de las personas que acuda con buena fe y ganas de pasarselo bien.
Sabed que siempre habra comentarios y que los buenos nunca se reflejan
En fin este año 2004.2005 seguiremos trabajando para que el año ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho las fotos y los comentarios(incluídas las quejas) de Ventosa, puesto que yo tengo ahí mis raíces, espero que nos hagan caso y mejoren el fronton, el camino a la estación, la ermita etc. Saludos desde Leganés.
¿Donde esta la ermita? y ¿Donde esta la virgen del arrabal? No veo ninguna foto.GRACIAS.
Esta foto tiene muchos años porque aunque hay gente que no se lo crean se han construido algunas casa mas.
Este es el altar de nuestra iglesia. Esperemos que se acuerden de nosotros y nos den una ayuda para arreglarla por dentro.
Este es el dia del corpus donde muchas personas ponen un altar en su puerta. Este año a faltado el de celsi, pero en su lugar lo puso marimar.
Yo no me acuerdo pero si que recuerdo cuando habia dos escuelas y el bar no existia.
Esperemos que pronto tambien la tengamos arreglada. Pero para eso hace falta tiempo porque ganas ya ahi.
Las amapolas muy bonitas pero los picos sobraban...
Esto es una fiesta que se hizo de espuma dentro de los actos de la semana cultural.
Vaya bocazas que hay en este pueblo. Ahora que ¿la iglesia a quedado fea? de todas maneras si teneis tanta quejas y tantas ganas de arreglar el pueblo porque no os presentais vosotros a las proximas elecciones. Ahhh se me olvidaba es que todo lo que hacen el alcalde y los concejales es sin cobrar un duro y claro eso solo esta dispuesto a hacerlo los de siempre. Un besito.