El penultimo mensaje no es de mi puño y letra.
Y quien te a dicho a ti que no se ha pedido ya. Estan esperando a que se conceda.
Por que no eres mas valiente y te identificas, seguro que en las proximas elecciones te votamos a ti¿o es que ya te has presentado y no saliste elegido y por eso tienes tanta envidia del alcalde?
Ver el caño es revivir, volver a nacer volver al pasado cuando yo con mis primos ibamos en verano a coger ranas que luego las yevabamos a casa y las metiamos en una fuente yena de agua, que viejos tiempos.
Recuerdo los buenos años en los que era + pequeño con 9 años que se hacian buenas fiestas como la guerra de agua que ibamos por todo el pueblo en verano mojando a la gente.
¿una casa con dinero robado? eres un cobarde, y si estás convencido de que es así, demuestra que es con dinero robado y que está embargada.es fácil hablar cuando no se firma con nombre y apellidos.
Los de la asociacion deportiva, se tenian que dedicar a fomentar todo tipo de deportes en el pueblo, no solo a cobrar por el coto e irse de cenas. Hablo de la directiva.
Este retablo no es de berruguete, sino del maestro de becerril.
NO MINTAIS, en este pueblo no hacen nada y lo peor es que no dejan hacer.
Lo digo por esperiencia
Son cuatro gatos y no les gusta que les robes protagonismo.
Cuando te preocupas por hacer algo te quitan de el medio asi lo poco que acen ellos brilla mas y si sale mal, dicen eso tan sencillo de: "hazlo tu" y despues no te dejan.
No critiqueis al señor alcalde, no lo hace con mala intencion.
de donde no hay no se puede sacar.
Haber esa gente guapa de villanueva, cuando nos vemos de fiesta por pucela y nos tomamos unas copichuelas.por cierto echo de menos la partida en la tasca del filu, esas pochas buenas que jugabamos en verano. TODOS en nochevieja a la tasca del filu.
Estoy de acuerdo con la nota 2003-11-11-14:45:24 la fotgrafía debería mostrar al Castillo entero- se entiende con el piso y su entorno.-
Eduardo.
Hola a todos y a ellas tambié, ustedes conocen el origen del nombre Simancas. Yo se los cuento: Simancas tiene un escudo de Armas con siete manos, su remoto origen es del 300 A.C. Los Romanos la Bautizaron Sextimancas o sea siete manos, dibujadas por algún artísta celta cuya técnica era pintarse las manos y apoyarlas contra ese muro, de esa forma quedaron muestras del arte prehistórico en muchas cuevas, especialmente en España y Francia. Por supuesto que muchos de esos primitivos dibujos ya ... (ver texto completo)
Hola amigos de la verdad: simancas el castillo justo me toca a mi contar esta historia muy sintética: mi madre nacio a pocos metros del castillo, en la calle la cruz verde y el padre de mi madre en la calle los valientes y de mi padre, por que lo voy a olvidar ellos son de salamanca-bejar felices fiestas feliz navidad y u prospero año nuevo les decea este argentino español desde cordoba-argentina y si alguien sabe quien construyó el castillo de simancas que lo diga.
Perdona pero no se ha titulado retablo de berruguete si no de verugete que es distinto.