Los bonitos son los dueños no las casas...
Peña el que-OS.
Si al escribir una nota, creo que podeis leer un poco más arriba, lo que estoy mirando en este momento, no injurias, amenazas y por que no descalificaciones, el pueblo de Ventosa se merece algo distinto a lo que en estos foros se deduce, para que en el anonimato no entremos en unas maniobras de tipo descalificativo, mostrar posibles soluciones a cualquier tema, problema, idea u otra cosa, y entre todos analizar una hipotetica situación, ya, ya, ya, se que no dejan pero aquí, teneis vuestra ventana, ... (ver texto completo)
Yo creo que deverian poner mas cosas sbre todo en fiestas que es lo mjor que tiene villanueva " FIESTAS".
No hay fijarse en las casas ni tampoco en las carreteras hay que fijarse en la gente que es lo que merec la pena.
No dverias criticar tanto os deverias de comprometr a luchar por nuestro pueblo y a poner cosas para los pekños que luego decis que se rompen las cosas o que no duran normal todo el dia pasando frio pues...
Relacionar los dos mensajes anteriores, pones una cosa y puede salir otra, (sin comentarios).
(Nos ofrece a diario).
Querido vecino, , con anterioridad me habre tirado media hora escribiendo, una serie de anecdotas del edifico del actual Ayuntamiento, comentaba, que en el circulo, la Gerente (camarera), no ofrece a diario un recital de tacos, blasfemias, etc, y ahora en invierno "/NO/" enseña nada de nada, y me borro el mensaje, esra un recorrido de los recuerdos de las personas mayores, si puedo y me deja ya colgare en este medio, lo que se supone historia de nuestras Escuelas, de NIñOS Y NIñAS , con las viviendas ... (ver texto completo)
¿Qué más cuenta esa historia? Si alguien la sabe que la cuente por favor, siempre es bueno conocer la historia de nuestro pueblo. Me intriga conocer esas anecdotaas de tiempos pasados.
Sencilamente, en el balcón figura un año (1890), se supone que fue el año de fabricación, son 115 años de permanecia, ademas de la historia, del edificio en genaral, (algo del conde gamazo, y lo de algún opositor a este conde, que querian pegar fuego al pueblo, por las promesas de unos votos , ¿son rumores o historia?).
¿La de qué balcón? ¿Y por qué seria de interés general? ¿Para qué la fecha también?
Que el reportero de ayer, cuelgue una foto de esa misma hora 17/02/05 sobre las 16, 00 horas, .que creo que puede ser de interes general, la del balcón con la fecha de fabricación.
La futura carretera a serrada.
Fotografia, realizada, día 17/02/05, sobre las (4 pm), reporter desconocido.se supone.
Muchas gracias Sr. O Sª. Comunicante , deduzco por su talante, una persona: joven dinamica y con buenos principios.Sin ánimo de ofender le puedo exponer: a)Las reuniones no las convoco yo, como titular de la entidad convocante, b) me limito a ser un mero escribano (Mal mecanógrafo), e intentar el desarrollo del programa establecido, c) nunca reprobe idea alguna que no fuera viable, al contrario lo apoye.
Quedara evidentemente mucho por exponer, mi intención siempre fue de caracter informativo, ... (ver texto completo)