Que verguenza! asi nos va en villanueva. Siempre alguien tiene que inventarse un bulo o cambiar la version de lo que le han contado. No hay ya suficientes problemas en villanueva que cuando parece que algunos se van solucionando poco a poco alguien tiene que crear uno nuevo.
esto lo digo por el tema de ana. Que si ana ha dicho, que si ha hecho, que el ayuntamiento esto, que begoña lo otro. No se si seran verdad una u otra version o tal vez las dos tengan parte de razon y de engaño. Pero el colmo ... (ver texto completo)
Hola buenas, qué pena da ver tanto insulto, tanto rencor, tanta mala uva y tanta hipocresía.Si la gente nos fijáramos en lo positivo y no en lo negativo, si de vez en cuando nos analizáramos a nosotros mismos y nos viéramos con nuestros fallos igual que los demás, no haríamos criticas maliciosas tan alegremente y si el tiempo le dedicáramos a hacer cosas buenas por el que tenemos al lado en vez de dedicarnos a criticar y a potenciar nuestro ego quizás este pueblo nuestro volvería a ser un pueblo ... (ver texto completo)
No era mi intencion descalificar a nadie, pero esque, uno se cansa de que se le eche la culpa siempre al ayuntamiento de todo.Aunque entiendo que es lo mas facil.
Hola, soy Benjamín Lajo. Me preguntáis cómo me he informado de mi apellido y os contesto que gracias a un amigo llamado Dionisio de Villanueva del Duero. él fue el que me habló de la inmovilidad de nuestro apellido. Nuestro origen húngaro lo descubrí siguiendo su pista.
Me alegro que os alegrase el comentario de mi tía. Las cosas serias nunca me atrajeron...
La consecuencia de la inquietud es descubrir nuevas cosas. Alguien dijo que si encerramos a un ignorante en un cuarto oscuro, permanecerá ... (ver texto completo)
Siempre descalificando, llamando garrapatas, a la gente que lo único que quiere es pasearse y estar en un pueblo tranquilamente, sin tener miedo de que se te pueda pegar algo. Si piensas que con unos pocos de polvos se va a erradicar el problema, ni lo pienses, habría que hacer una desinfeccion, en todos los animales, caballos ovejas etc. Etc.
Buenos días, esta vez si que soy Ana Isabel Durán Velasco con de.no.y. 9300626, yo no me he dedicado a escribir en esta página nada, no quiero que se diga por mi nada, lo que tuve que decir lo hablé con el alcalde antes de irme. No me echaron, si no que fue un concurso y Manuel me ganó por puntuación, no soy de las que critican a la espalda sino que lo que me fastidia lo digo a la cara, pero si que es verdad que hay quien se quedó muy contenta al no ser yo quien ganra el concurso.
Os deseo a todos felices fiestas, y algún día iré a vuestras fiestas, espero seguir teniendo los amigos que tenía. ... (ver texto completo)
Desde luego que escribe la gente desde el anonimato, pero TU no te juzgas, juzgas a los demas que es mas comodo, empieza TU por identificarte y a lo mejor otros seguimos tu ejemplo.Es mas facil hechar la culpa a los demas que reconocer la nuestra.PREDICA CON EL EJEMPLO.
Quiza la forma de reaccionar de Ana no ha sido la mas adecuada pero lo que dice es cierto.
Creo que la teniente alcalde es la que ha actuado peor, no puede permitirse ir criticando a la animadora porque ademas de quedar mal ella compromete a sus compañeros.
Esta imagen me encanta, esta igual que cuando yo era pequeña.
Simancas era un pueblo precioso cuando y0 era pequeña . Ahora me parece demasiado lleno de tascas y de gente. bego.
Meda pena que una persona que ha trabajado para el ayuntamiento crititique a una concejal cuando es mentira. Como animadora con estas declaraciones me ha decepcionado y creo que no merece el apoyo de nadie. Siendo mujer parece mentira que haga estas declaraciones cuando la he visto trabajar por el pueblo contigo, Ana. Me has defraudado.
Qiero recordar de que creo que has perdido de bastantes puntos e incluso habia quedado mas jente por delante deti.
Deja de crear mentiras y asume que as perdio. ... (ver texto completo)
Hola. Soy tan socialista como tu o mas ioncluso te puedo decir que podria esta afiliado o no. Mirta cuando te presentas por un partido tienes que obrar como tal y sino estas de acuerdo es mejor que tevayas. Los concejales del SOE de villanueva trabajan como tal, no actuan como socialistas y sobretodo estan en la postura de NO a todo, solo porque tienen mania a ciertas personas, o vete a saber que. Mesiento defraudado y se que desde Valladolid si se presentara otra candidatura socialista al margen ... (ver texto completo)
Buenas. No se sieres Ana o no, me da igual pero si lo eres tienes muy poca dignida diciendo que si Begoña que si no se que. Mira asume que as perdido y que tus puntos no dieron. Yo tambien tengo derecho a presentarme a la plaza de animador como tu como el resto de personas, preguntaselo a los del PSOE aunque bueno el pueblo ya saben como son. Aprende informatica, aprende cosas para cuando te buelvas a presentar algun concurso ganes. El trabajo que has realizado es por que as tenido ajente ayundandote ... (ver texto completo)
Hola, soy Ana ya estoy leyendo todo lo que se dice de mi, el trabajo no fue sacado a sorteo y no salí yo porque que se hizo todo lo posible para que yo no saliera no por parte de todos pero si por parte de Begoña que fue ofreciendo el puesto de Animador en los pueblos donde ella hizo las sustituciones de correos, el mundo es un pañuelo y una de las personas a las cuales les ofreció el puesto la conocí esta Semana Santa tomando unas copas y me dijo que begoña me tenía un asco y una manía que no me ... (ver texto completo)
No se pero yo creo que deberias de callarte la boca y no decir esas bobadas de que si Begoña queria echar a Ana del pueblo porque es mentira, Begoña siempre a valorado mucho el trabajo de Ana y si Ana se a ido es porque se la acabo el contrato y se echo a suertes la plaza de animador y no salio ella.Nadie tiene la culpa de que ella no saliera y como dijeron en un pleno los de PSOE hay que dar oportunidad a todo el mundo para la plaza de animador.
VIVA VILLANUEVA Y VIVA SAN ANTONIO¡¡¡Ya queda poco ... (ver texto completo)