tolocirianos, pocas intervenciones, pero muy buenas las intervenciones.

Esas fueron las personas (o veces) que se visito nuestro foro.
buenas tardes TOLOCIRIO UN SALUDO y pasar buena tarde
tolocirianos, pocas intervenciones, pero muy buenas las intervenciones.

Esas fueron las personas (o veces) que se visito nuestro foro.
buenos dias amigos de bernuy de coca
marcelino, un saludo y que pases un buen dia
Gracias por tu información, la cual bien sea dicho de paso, yo desconocia, buenos lunes y con ganas de que llegara estarían los salamantinos!

Tambien quiero decirte que SI he comido el hornazo y que dices UNA GRAN VERDAD.

Saludos para tí y todos los que visitan TOLOCIRIO, promete seguir contando historias.
tolocirianos y contertulios, que no ganamos|||, venga prepararnos, porque de esta no pasaba, y nada de nada |, todos pensando que cr9 haría una de esas que creemos que hace, pero nada, nos quedamos con las ganas, todos salimos con el rab... entre las patas, echando por nuestra boca.
¿qué hacer?, el juego es el juego, ¿qué hariamos nosotros en su lugar?. seguramente.........

DISFRUTEMOS DE LA NOCHE.
MUCHISSIMAS GRACIAS por tu información.

Decirte que yo en alguna ocasión he probado ese rico manjar, pues tengo un conocido que como buen salamantino, siempre que hacemos alguna reunión, trae dicho manjar.
Con todo y eso vere si la receta, no soy muy dado a la cocina, me sale, prometo contarlo.
Reitero las gracias y es un placer leer tus relatos.
buenas noches tolocirio, un saludo
Hola Tolocirio, lo primero agradecerle a javier la información, aunque he estado mirando los mensajes antriores, pero como hay tantos, todavía no lo he encontrado.
Mi tema de hoy trata sobre una tradición que creo que es única de Salamanca, EL LUNES DE AGUAS.! no se, si la conoce alguien ¡. Aprovechando que se celebra el próximo lunes (siempre el segundo lunes de pascua). En el se refleja parte de la vida de los universitarios de aquella época. En Salamanca está tan arraigado que es un día festivo. ... (ver texto completo)
MUCHISSIMAS GRACIAS por tu información.

Decirte que yo en alguna ocasión he probado ese rico manjar, pues tengo un conocido que como buen salamantino, siempre que hacemos alguna reunión, trae dicho manjar.
Con todo y eso vere si la receta, no soy muy dado a la cocina, me sale, prometo contarlo.
Reitero las gracias y es un placer leer tus relatos.
Hola Tolocirio, lo primero agradecerle a javier la información, aunque he estado mirando los mensajes antriores, pero como hay tantos, todavía no lo he encontrado.
Mi tema de hoy trata sobre una tradición que creo que es única de Salamanca, EL LUNES DE AGUAS.! no se, si la conoce alguien ¡. Aprovechando que se celebra el próximo lunes (siempre el segundo lunes de pascua). En el se refleja parte de la vida de los universitarios de aquella época. En Salamanca está tan arraigado que es un día festivo. ... (ver texto completo)
Buen sabado Marcelino fiel a mi cita, hoy hay fitbol a las diez asique los foros adiossssssssss
un abrazo amigo
Buenas a todos, siento no haber puesto ningún comentario estos días pero estoy fuera de Madrid por temas de estudios. MC, la foto la hice de camino a la presa, al lado de unas naves que hay. Es verdad que las fotos que parece que Montejo y Tolocirio son un mismi pueblo son muy curiosas la verdad y es lo que comenté anteriormente, de un pueblo pequeño pocas cosas nuevas se pueden sacar.

Un saludo para todos, foreros y lectores y aprovechemos el sol y el buen tiempo que está haciendo después de ... (ver texto completo)
¡QÚE ALEGRIA!

por fin llego el viernes y con el, el descanso merecido, aprovechemos estos días de sol.
buenas tardes TOLOCIRIO UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS
Buenas tardes, Marcelino. Te puedo repetir lo que a Victoria o argentina: además de agradeceros vuestro apoyo al foro de Soria, quizás de no haber sido por vosotros ya hubiera dejado de colaborar en estos foros. No están para animarse mucho, precisamente.
Un cordial saludo.
¡QÚE ALEGRIA!

por fin llego el viernes y con el, el descanso merecido, aprovechemos estos días de sol.
muy buenas noches Marcelino, un saludo desde el foro de freila y muchas gracias por los mensajes que diariamente dejas por alli
que pases una buena noche
¿qué? ¿qué tal se os está dando el día de hoy?.

Hoy es el día internacional de la diversión en el trabajo....... POR FAVOR, aprovecharlo y disfrutar de ello, QUE PARA SUFRIR............ tiempo hay.

Gracias a Javier por sus fotos.
Que curioso, no sabía que tb existía el día de la diversión, hay que ver lo modernos que nos hemos vuelto, ya celebramos todo, pero bueno está bien, divertirnos y reírnos todo lo que podamos, que como bien dices para sufrir ya habrá tiempo, DISFRUTAD QUE HACE UNA TARDE (como diría mi padre coj.............) bueno por si acaso y como somos tan finos ESTUPENDA, saludos