Querido amigo/a mds que tengas un feliz fin de semana amigo/a desde el pueblo amigo de acebo te envio un gran saludo de parte de nuestro foro.
No sé cómo estará haciendo por tierras segovianas, pero por Madrid llevamos unos días muy pasados por agua. Buen fin de semana!
Pues llevas razón, Marcelino. En sentido estricto, tendría que llamarse bebible y comible -que se puede beber o se puede comer- pues bebida y comida sería una acción terminada. Igual que sumergida, parida, caída...
Un saludo.
Igual te digo nx, que tengas un bello fín de semana, tú y todos los seguidores de este foro.
Buenos chistes Marcelino ja ja ja que gracioso.
BUEN SABADO, y sigue contando, son divertidos.
un abrazo amigo
Muy buenos días MARCELINO, JOSE LUIS.

Que el sábado sea placentero.
Pasadlo bien.

UN ABRAZO.
buenos dias, un saludo desde el foro de freila
feliz sabado para todos
buenas madrugadas, hacia dias que no pasaba por aqui, aunque a Marcelino siempre le doy saludos para este foro, y hoy que ando de espera aprovecho para dejaros un abrazo y mis deseos de un feliz fin de semana para TODOS
buenas noches Marcelino, pasalo bien, ¡y descansa! que curras mucho, un abrazo
Vale Marcelino, Dale si lo ves recuerdos de mi parte.
Que estás muy que no sabemos de ti JOSE LUIS.

Un abrazo en donde quiera que te encuentres. ¿Con tus nietos supongo?

Buenas y felices noches.
que canten los niños, que alcen su voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad
que canten los niños que viven en paz
yaquellos que sufren dolo
que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.......

Buenos y maravillosos días a todos.
Buenas tardes a tod@s los seguidor@s de la página de TOLOCORIO.

Si no me falla la memoria creo que es una estrofa de una de las muchas canciones de JOSE LUIS PERALES.

Giro de 180 grados en la conversación ¿os ha pillado algun@ el tema de la cancelación de vuelos por culpa del volcan?, deseo que no.

Saludos a todos y a pasar buenos ratos.
buenas tardes amigo marcelino.
animos amigo marcelino, espero que tús paisanos té escuchen, y entre todos pongáis a este foro donde se merece, es una lastima que no entren, esto es para todos, es para disfrutarlo y compartirlo, me alegraria mucho, tú té lo mereces.
un fuerte abrazooooooo y que disfrutes de este viernes.
BUENOS DIAS FOREROS Y VISITANTES DEL FORO DE BERNUY.
Os deseo buen dia.
últimamente me prodigo poco por los foros, voy mal con el tiempo, causa por la que no les he visitado.

pero no me olvido.

un saludo
que canten los niños, que alcen su voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad
que canten los niños que viven en paz
yaquellos que sufren dolo
que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.......

Buenos y maravillosos días a todos.