Me úno a esa felicitación colectiva para ADERITA, TE deseo toda la dicha y felicidad en este y todos los días de tu vida, espero disfrutes rodeada de hijos, nietos, marido y demás familia. Un fuerte abrazo y unos cuántos tirones de orejas, creo recordar que antes de semana santa me ocurrió una anécdota, venía en el coche con Alejandro (mi hijo) y me dice acabo de ver a una señora de Tolocirio, el frenazo fué inmediato, miro y veo a una señora " clavadita" a nuestra cumpleañera, bajo el cristal y ... (ver texto completo)