Esto es la cotana los que son de pozuelo lo saben bien.
Me gustaria saber si es cierto y tienen datos sobre unas galerias que puede haber debajo del teso llamado del castillo.
Por lo visto habia una construcción de un castillo medieval, que fue destruido por un fuego y sus piedras utilizadas para demarcaciones de eras y tierras, esas galerias parece ser que ya fueron encontradas por una persona del lugar que segun los datos contrastados a fallecido.
Vaya una estupidez la del pp.
Yo me apellido Adalia y por eso lo he buscado, espero encontrar a mas personas con este apellido.
Que guapas íbamos chicas.Viva la reina y damas del 2005!
Y eso que veníamos del monte y estábamos cansados que sino...la preparamos peor.venga chicos ánimo que ya queda poco para Candelas.
Viva la reina y damas!!Chicas, que guapas íbamos!y que nervios pasamos!!un beso a la gente de mi peña el quinto infierno.
Fdo:menchu.
Vaya pedazos de quintos que tengo...Somos los mejores.Chicos a ver lo que hacemos en Candelas que hay que prepararla!!
Fdo:La quinta del sombrero, jeje.
Chicas!!Que guapas íbamos!!y que nervios oasamos!!jeje.besitos para mi peña el quinto infierno.
Carmen, nose si estás muy guapa.en el momento que pongan una foto tuya en la que no te tape nadie, opino.besitos.
A ver cuando sacais una foto asi a toda la gente joven del pueblo.
Una del quinto infierno.chicos!a ver cuando nos vemos.
Este año, ha habido maltrato a la vaquilla.¿por que no sacais una foto del cuerno colgando?estuve tres dias sin dormir...buaff!
Pero que guapo que es ese rubio... Diosss
Lo dice una de la provincia.
El reinado del 2006 va a ser espectacular lo digo yo que conozc a las 3 la hija de la crucy se montara una fiesta brutal.
Falta la chica mas hermosa de todas que se llama raquel peña es la chica mas guapa de tordehumos ale ai raquel un saludo

Anonimo.