¡¡¡ el burro de justin ¡¡¡ la primera foto que se hace en su vida (le conoce to el pueblo).
A esta casa con una piscina y una terrazita se estaria...
Hoy Tudela es un agobio de gente por la fiesta del espárrago, hay muchos coches y poco sitio para aparcar, pero bueno esta fiesta siempre tiene su encanto, mañana será peor todavía pero a la gente no le importa, pasadlo bien.
Pero esque Antonio chayla también sabe chatear?
Lo que hace tener tiempo libre!
La verdad que ese puente si que trae muchos recuerdos de veranos locos
Haciendo dedo en el puente, de fogata en el puente. Que recuerdos.
Nadie le va ha decir nada ha ese pedazo de burro, unico en su especie.
Gracias al o los que se han molestado en poner ya tantas fotos, esta quedando un album ¡guay¡ seguir animados a copiar más, porque siempre se ha dicho vale mas una imagen que mil palabras.
Es castillo es precioso uno de los mas bonitos que he visto en mi vida y en esta foto sale aun mejor.
Estuve una vez en portillo que es el pueblo de mi abuelo y me quedé con la pena de ver el castillo. La próxima vez que vaya iré y haber si veo el pozo este tan peculiar.
Me depheko en diox con yelo, que haya paz, organo reproductor femenino. No pasa nada por ser muda. Mujer muda, que maravilla! Ademas, lo bueno es que las mudas no hablan, pero pueden abrir y cerrar la boca. Lo malo, que tienen dientes y pueden morder. Jolin, que no encuentro el punto y coma en el teclado ingl'es. Lo veis? ya se me ha colado un acento.
Déjala. Si seguro que es de Iscar. Muda y de Iscar.
Pues una pena que a parte de muda no seas manca de las dos manos, porque para lo que tienes que "expresar". Buena imaginación también la tuya.
Hola erika soy dani pedrosa cuando acaben las carreras ire a buscarte y daremos una vuelta y algo mas
Muchos besos de tu unuco amor
Dani Pedrosa.
Que mas quisiera yo que poder hablar para tener que callarme, soy
Muda de nacimiento y gracias al teclado hoy dia me puedo expresar mejor, eso creia yo, pero siempre hay alguien que te manda callar de todas las maneras.
Y tu aprende a callarte la boca cuando no tienes nada mejor que decir y no tienes ni idea algo que se lleva diciendo desde hace más de diez años.