Compramos energía a futuro



plaza de santa marina
Castillo del duque de alburquerque, de cuéllar. no de valsequillón
Fuente de Santa Marina, en cuéllar
iglesia de San Miguel (no del niño de la bola), en la plza mayor de Cuéllar
Hola Ester
SALUDOS Y ABRAZOS
Todo aquel que quiera visitarnos estos próximos días, os comunicamos que estamos en fiestas y el que quiera está invidado a un vino, el día 15 en la Plaza.
Merece la pena comprobar la fraternidad que existe en el pueblo en estos días.
Hasta pronto.
Hola a todos!
No conozco el pueblo pero le tengo mucho cariño por ser el pueblo donde nacio mi padre y tengo verdaderas ganas de ir a visitaros. Mi padre se llama Bernardo Redondo Herreros por si le suena a alguien y se quiere poner en contacto con migo de todas formas yo estare en contacto con vosotros a traves del foro
Hola: soy el propietario de la casa rural La Almuerza de Torrescárcela y aparte de agradecerles su inclusión en la página, es para informarles que la página de la casa ha sido cambiada y en la actualidad es:
www. la-almuerza-casarural. com
Muchas gracias
Goyo
21 años después... cuántos recuerdos
quisiera saber algo acerca de la casa rural, y que se podria ver por las cercanias del pueblo
hola hay alguien por ahí
Llevo escribiendo varios dias, y mis comentarios son borrados, o simplemente no quedan reflejados en el foro, pasa algo con la web? no ha ido bien esta semana?
A las buenas, yo soy de quintanilla "adoptado" mi madre es de alli y todos mis amigos tambien.quiero decir que alli esta la mejor gente y la mejor peña ¡viva s.a.! y que vivan la reina 2006 y los reyes 2007, jiji.
Me gustaría que algun historiador de la villa me explicara, y sobre todo orientara, acerca de la leyenda, o realidad que cualquiera sabe, del NIñO SANTO DE OLIVARES, un caso insólito en los anales de un pueblecito tan interesante como ese, donde parece ser - según lo que puede leer en una revista hace bastante tiempo - que, aparte de barruntar enfermedades a los vecinos vaticinó el escondrijo de un fabuloso tesoro en una montañita pegada al pueblo que las herramientas de la época no fueron capaces ... (ver texto completo)