Yo creo que la siempre polemica suscitada por la concesión del
bar, ha surgido a raiz de un problema mas de forma que de fondo. Si bien es verdad que no se entiende un plazo de presentación de solicitudes en caso de que ese bar ya esté otorgado, tambien es verdad que las personas que lo han tenido lo han hecho con el convencimiento de que les correspondía, no creo que su intención, ni la del
ayuntamiento, fuera la de perjudicar a nadie, y ellos pensaron que les correspondia es porque habría un compromiso
... (ver texto completo)