Cuando abren las piscinas?que ya hace bien bueno!se podían adelantar, no?

34días.qué ganas!
He oido que moreno no quiere coger la piscina este año.A ver si es verdad y se anima alguien. Estan bien nuevos cambios, aunque reconozco que lo ha trabajado bien, pero es hora de cambiar ¿no?
35 chavales, solo 35 días para la función

Viva santa isabel.
Que sean 37... Y bajando!

Ya está aquí la función.
Quedan 39 dias.!viva la función.
Yo me llamo Eduardo A Cuellar soy de zacatecas, mis padres me dicen que mi verdadero apellido es cueller y yo quiciera investigar mis raices mas a fondo. Mi abuelo se apellidaba cueller leiva, si alguien sabe elago mi correo electronico es albertocuellars@hotmail.com.
Un abrazo para josué de la fuente y su esposa paloma.
Viva san roque!!! viva quintanilla!!! que buenos recuerdos me trae. Rubia.
Puede alguien decirme como puedo poner mas fotos? Gracias.
Cada media hora sale uno.
Yo quería hacer mención al frontón de quintanilla, ese frontón que nos ha visto crecer a tantos, que en realidad no es frontón, sino el antiguo polideportivo (que incluye un frontón), pero siempre será "el frontón".
Si el frontón hablase... Tendría muchas cosas que contar; cosas malas y también cosas buenas. Amores, desamores, risas, llantos, drogas e incluso violencia; buenos y malos partidos de fútbol, tenis, baloncesto y frontenis; despedidas, encuentros, reencuentros, botellones, fiestas... ... (ver texto completo)
Muy buenas fiestas tienen en este Pueblo de Traspinedo alla por finales de Junio,
Lo dice un Gallego que paso por ahí el verano del 2005 y fuí bien recibido sin conocerme a nadie, buena gente.

Lo dice un Trotamundos GD.

Vean fotos de las fiestas...
¿Cual son las combinaciones con Valladolid en cuestión de autobuses?
Traspinedo es seguro tu puedes ir adonde quieras y cuando puedas seguro que no te encontraras a nadie.
La calle mayor de mi pueblo es una pena solo fijate como esta la calle abarrotaaa.