ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Tragones, dejad de aprovecharos del pueblo ya.
Las de Medina tenemos mucha mas clase.
Hola, alguien me puede decir cuando van a abrir las piscinas??
Seguro que os acordais de al obra de la calle Zabacos, una parte importante lo pagaron los que viven en esa calle. Bien, pues se aprobó con el voto del PSOE, incluidos los que quieren que se traten a todos los vecinos igual (es decir, iguales a los vecinos que no pagaron nada cuando se les arregló la calle?). Es esa la igualdad que propugnais a los cuatro vientos, solo la que os conviene?, Ahora saldreis con alguna memez como que ha costado mucho hacerla, o que las casas se revalorizan (como si alguien ... (ver texto completo)
¿Por qué ese apoyo incondicional a la alcaldesa?
No son transfugas son gente que por coherentes que por tratar e impedir que se tratara a los vecinos de forma desigual les han echado del partido.
Para saber su gran labor y papel subir a los plenos y vereis como defienden las cosas aunque no pueden hacer nada pues jesus y sus concejales pactan con la alcaldesa lo que van a votar antes de ir a los plenos.
No hay mas que subir a un pleno para verlo.
Yo subi y lo vi.
Alguien sabría explicar de forma más precisa qué es lo que pasa en el Ayuntamiento: los transfugas, la Alcaldesa, papel de Jesús...
Por que no quitan a la alcaldesa los transfugas de su partido, que son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
Que jaquitas mas recias hay en Nava y que torditas en Rueda.
Por qué no os vais a vuestro pueblo a faltar?
Joven alaejano, deja de fumar farias, de echar dioses, de comer garbanzos (embrutecen) y de tirar cantos.
Amen, que yo recuerde el herrador siempre a tenidos botos, faria y patillas, no hay mucha diferncia?, ó si?
Joven alaejano, es hora de quitarse las espuelas, colgar los botos, recortarse las patillas, soltarse el pelo, sin gomina, quitarse la camisa de cuadros y olvidar de una vez la política. Renuévate, pásate del gasoil a la gasolina, ven a New Garden (Castronuño), la Catedral de la música Techno, te esperamos.
Ha que chicas os referis con las de Medina??? Porque de Medina han pasado unas cuantas por aqui.
La izquierda esta compuesta por la ley (siempre con la faria) y fede (que desde que tiene el choche nuevo no hay quien le tosa)

Fdo. LA LEGION.