ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

De acuerdo pero es innegable su influencia en el pueblo o no?
Me parece vergonzoso que digais que son los vascos los que tren la droga al pueblo, por qu esi hay una cosa que es cierta es que la gente si entra en ese mundo es por que quiere, nadie obliga a nadie.
Ya enviaremos alguna foto de la ermita de la Casita y de la Virgen.
Los turistas diesel que envenenan a nuestra juventud no nos interesan.
El que no reconozca que los vascos son los que primero consumen droga dentro de cada peña es que no conoce el pueblo, otra cosa es que los que se hayan habituado del pueblo sigan consumiendo cuando se haya ido esa gente, pero es innegable que en cada peña, ya sea de tios o de tias, los que primero se drogan son los vascos, que luego pegan esa conducta a los de aqui.
¡Con franco no entraba tanta droga!
A los del pueblo nos les hace falta nadie para iniciarse en las drogas, con seguir el ejemplo del los del pueblo les vasta y les sobra.
Los vascos y los que no son vascos.
Los vascos solo traen al pueblo confrontacion e inician a los pequños a la droga.
Fachitas hay muchos en Alaejos.
En la misa de Valladolid, en la Santa Iglesia Catedral, no cabía un alfiler. Miles de vallisoletanos, gran parte jóvenes acudieron a honrar las memorias de José Antonio y del Generalísimo Franco. Por qué será que las dos únicas personas que han congregregado a más de 2.000.000 juntas fueron José Antonio y el papa Juan Pablo II en su ultima visita a España en cuatro vientos...
Ha cerrado el nivel definitivamente?
Me pregunto por que no quitan, al igual de las estatuas que tu dices, los famosos pantanos, la red de carreteras nacionales o la seguridad social...
No nos deberiamos de alegrar del mal de nadie.
Soy de izquierdas, pero de los de verdad y para nada radical. En las últimas elecciones voté al PSOE y me siento engañada. Parece ser que, con el PSOE, lo politicamente correcto, y distraer, está moda. Recuperacion de la historia perdida del bando republicano, vale, pero eliminacion (estatuas) de lo que fuimos, nunca. Si empeora el tema de la vivienda, la especulacion, la corrupción, la droga, la imigracion o el terrorismo, muchos acabarán votando extrema derecha, y eso es lo que hay que evitar.