ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

¿Cual ha sido el romance, la pareja del año 2006 en Alaejos?
Feliz día se san valentin.un saludo para todos los enamorados, , que triunfe el amor y no el odio.saludos alaejana ausente.viva alaejos.
Se pegaron el domingo en medio de la plaza.
En que bar fue lo de la chicas.
Nuestro término municipal estará limitado por la carretera nacional, la autovía, la carretera de vadillo y la carretera de castronuño (la nueva).
En nombre de la asociación vecinos de las eras solicito que se nos conceda a todos los vecinos del otro lado de la carretera un estatuto de autonomía y un régimen de auto-gobierno, estamos artos de pagar impuestos para que arreglen las calles cuando nosotros ni siquiera tenemos, y estamos artos de que no se pongan luces de navidad ni de fiestas en nuestro barrio. Queremos que se reconozca nuestra municipalidad histórica que no histérica, pues está probado que nuestros antepasados no provienen de ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe cómo se llaman los camareros del disco bar zaguan?
Quién sustituye al boni en el pabellón?
[googlebarvip= 7].
Va a haber baile este año?
No da igual, si eres progre prefiero que te alejes de mi, que la hipocresia me produce urticaria.
¡que rollo os traeis con las parejas de alaejos , ¿no teneis otra cosa que hacer? lo, vuestro ya es fijacion, ¿ no sera que en el fondo sois lo que no quereis acmitir? vivir y dejad vivir es lo mas bonito !!! un abrazo a todos mis paisanos sean de la idelogia que sean ¿que mas da?
Claro a los socialistas no les interesa hablar de política y prefieren un foro rosa. Queremos saber la verdad.
No sabeis hablar de otra cosa que no sea de politica? es que llegais a cansar.
Yo hecho de menos a Gil- Robles y a la CEDA, qué tiempos aquellos.
Eso es lo que tu te crees, la gaviota va a triunfar, porque los mangantes que se qieren poner por el psoe, son peores de los que ai aora.