Añadido
De que Alfonso hablas?
Tienes toda la razón. Solamente hay que ver la gente que imita su estilo.
Es un referente para toda la comarca en cuanto a su profesionalidad y capacidad emprendedora, llevando a cabo negocios muy prósperos. Además, tiene mucha clase. En Alaejos hay mucha envidia hacia los que triunfan profesionalmente.
Perdona, pero la clase no se ve por la ropa que lleves, sino como lo lleves. Montará muy bien a caballo, pero podía hacer otras cosas mas utiles en la vida. Y su arte se lo verás sólo tu. Mas bien creo que la gomina les elimina sus pocas neuronas.
Estais todo/as invitados a las fiestas de Castronuño, saludos a todos los alaejanos.
A que Alfonso te refieres.
Cuantas peñas has reventado?
Hola a todos!! El mas guapo de Alaejos es Alfonso.
Se llaman Hector y David, no se si tendran novia.
Hola, soy OJO NOCTURNO y me dedico a reventar peñas, queria decir que dejeis de utilizar mi nombre en vano, que esta muy feo hacer una picia y echar la culpa a OJO!
Perdona, no se quien eres, pero Luisito tiene mucha clase, estilo y categoría. Solamente tienes que ver como monta a caballo, la ropa que lleva y el arte que tiene. Lo que pasa es que hay mucha envidia.
Hola! No me hagas reir, si crees que te lo voy a decir lo llevas claro. Besos para todos los alaejanos y especial para ti, tú ya sabes quien soy, que me lo hiciste pasar tan bien en la peña, nunca te olvidaré.
Por favor, donde tiene escondida la clase luis?
Las fiestas an sido geniales la de madrid como te llamas con quien a sido con el que as "dormido" besos a todos alaejso somos los mejores no nos dejemso hundir por nada ni or nadie ARRIB ALAEJOS Y LA VIRGEN DE LA CASITA.
Uno de ellos creo que se llama Héctor, muy atractivo como su hermano. No sé si tienen novia.