Vista parcial del pueblo
Alguien sabe como se llama un chico mayor muy alto y guapo con una moto muy buena que vive en el arrabal?
He estado este fin de semana en alaejos con mis amigas y hay que ver que chicos tan guapetones, sanos y simpaticos hay en este pueblo!! La verdad es que vamos a repetir, a ver si se fijan en alguna de nosotras... Besos para toda la gente encantadora de alaejos.
Pozo, escala, rulax y luky los mejores de todo el mundo.
Compra un Landini.
No se, no se. Tengo un JD 3140 desde hace casi 20 años y va muy bien con el reversible de 4 vertederas. Creo que los John Deere son mas fiables que los Fendt.
El Fendt sin duda, aunque es más caro.
Qué bien! La sustracción de esta placa impidió que Alaejos formara parte de la ceremonia organizada para descubrir al mismo tiempo placas con citas de Miguel de Cervantes en Valladolid y en otros pueblos. Para un acto cultural importante en el que participamos... Lo tienen que sabotear! Qué vergüenza!
He oido que ya ha aparecido la placa de Cervantes. ¿Se sabe quién la robó?
Quiero comprarme un buen tractor para trabajar y amortizarlo cuanto antes. Además, con mi dinero hago lo que quiero. Me parece que hay mucho envidioso.
No creo que este el campo para andar comprando tractores de 160 caballos...
En Alaejos parece que nunca pasa nada, pero ocurren muchas cosas, más de las que os podéis imaginar, algunas increibles... Si es que la realidad supera la ficción.
Los Fendt incorporan muchos avances y tecnología, pero los John Deere son más fiables.
Que curioso! Hace por lo menos 2 años que no paso por el Foso.
He oido que van a poner conexión ADSL en el pueblo, espero que se acuerden de los que vivimos en el foso y nos lo pongan támbién, aunque lo dudo.
Quiero comprar un tractor nuevo de unos 160 caballos para sustituir a mi viejo John Deere. Estoy dudando entre un John Deere de la serie 6020 (6820 o 6920) o un Fendt de la serie 700 vario (714 o 716). ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué tal salen los Fendt? Gracias.