Torre de San Pedro
Alaejos necesita un equipo de gobierno joven, actual, eficaz y preparado, que sepa afrontar los problemas y retos de nuestro pueblo, poniendo fin a tantos años de corrupción y declive.
Si sois chicas jóvenes liberales os recomiendo el bar Maoui de Javi el del Frontón.
¿Pero quienes son el Torero y la España?
Sobre mi punto de vista lo que necesitamos es alguien que no mire ni por derechas ni por izquierdas; que mire por el pueblo, por la mejora y por el bien de los ciudadanos.
Que el pueblo crezca y tire para arriba.porque cada vez hay menos gente en alaejos.
Por lo menos puestos de trabajo para que la poca gente que hay no tengan que irse fuera a trabajar y muchos a vivir.

¡¡¡miremos por nuestro pueblo!!!
Yo se quien la quito fueron el torero y la españa que le cojía a borriquillo para'
que llegara.
Dicen que fue el pocajontas pero no me lo creo.
¿Por fin se sabe quienes quitaron la placa de Cervantes? Menuda picia buena que hicieron.
Hola a todos de Alaejos, somos 4 amigas de Ataquines y nos han hablado bien de la fiesta que hay en Alaejos los sábados por la noche. Nos gustaría saber si es así y qué bares son los mejores para ir este fin de semana. Besos.
Pero que tíos hay en Alaejos! Sobre todo en la Garrocha.
En Torrecilla de la orden sí que son de derechas, como Dios manda.
Y otras no respetan ni a su propio marido.
Que cuidado tenemos que tener con algunas tias. Hasta ahora no mirabais que los tios tuvieran novia pero ahora no respetais ni que este casados.
Pues si es ese Dani creo que no tiene novia, está casado.
Sí, creo que ese Dani es de la peña de Rafa el del médico. Es rubio con los ojos azules y tendrá esa edad aproximadamente.
Quien es el camarero de la panera?