Por eso le va como le va. Si fuera tan emprendedor no estaria en todas las listas negras de deudores.
Mucha categoría y además es muy emprendedor, todo un referente en la comarca.
Ay por favor.categoría anda que.
¡Qué clase, arte y categoría tiene Luis! ¡Ha creado un nuevo estilo castellano-andaluz sin precedentes en la comarca!
Está casado con una rubia, me parece que se llama sonia.
Sí, debe ser Dani de la peña El Güerto, creo que lleva gafas.
Tiene que ser dani el del huerto. Pues estara alrededor de los 29. No se si esta casado, pero va mucho con una chica rubia, sabeis quien es?
Que pasa que por que este casado ya no puede ser posible lio de nadie. VIVA EL DIVORCIO.E esta vida nada es para toda la vida. Ypor unasse deja a otras. O por unos se deja a otros.
Si tu unico fin en la vida es parecerte al garrocho, pidete para los reyes un cordel.
Puede ser Liberato.
¿A que no sabéis quién es el sujeto que está en la puerta de la Caja Rural?
Si, son mayoría y por eso tenemos la alcaldesa que tenemos.
Aqui no hay mas que rojos y perros. Dejad de decir bobadas. Una herrada pal oso.
Sí, debajo de la sombrilla azul de Pepsi, a la izquierda, se distingue la inconfundible silueta del Pocahontas.
Ya encontre a poca (entre la puerta de madera y la ventana del bar)sale un poco oscuro pero es el.
Tambien creo que la que esta bailando con el traje verde es la "chica de rami" o por la menos se parecen mucho.