bahias del silencio alaejos
Creo que seria un buen candidato para alcalde. A alguien se le ocurre otro mejor?
La situación de Alaejos y sus perspectivas de futuro son lamentables. Solamente alguien como Luisito con sus ideas podría arreglar la situación. Debemos proponerle y apoyarle para ocupar la alcaldía de nuestro pueblo.
Me parece una buena idea proponerle como futuro alcalde.
Tienes razón, es el mejor empresario y gestor que hay en Alaejos, y tiene mucho carisma.
Pues yo creo que Luis debería presentarse para alcalde, tiene muchas ideas y sabe organizar como nadie eventos que harían prosperar a Alaejos.
Es verdad, Luis es un Crack, un auténtico fenómeno social que ha creado un nuevo Estilo Castellano-Andaluz, con una música, gustos y estética bien definidos. Es algo así como una nueva Tribu Rural. Tiene muchos seguidores, imitadores y adeptos, cuyo modelo es Luis.
¡Cuanta envidia! Ya os gustaría a vosotros ser como él pero no le llegais ni a las suelas de sus botos camperos.
Pues anda que... Si eso es categoría yo dejo de estudiar y me monton un bar con camisas mantel ja ja.
Seguir hablando de luis que es muy interesante!
Hablar de luisito es un poco aburrido no???
Es verdad y así tendrían más poder adquisitivo y menos envidia.
Es indudable que Luisito es beneficioso para Alaejos, un auténtico motor. Su vida privada no nos afecta ni nos interesa y con su dinero, que no ha ganado poco, puede hacer lo que quiera y si debe o no dinero es su problema. En Alaejos a la gente le gusta hablar mucho y mal de los demás, sobre todo de los que saben generar dinero, poniendo en duda su honradez sin argumentos. La gente debería trabajar más, así no tendrían tanto tiempo ocioso para decir bobadas, y preocuparse menos de lo que hacen los ... (ver texto completo)
Luis es muy trabajador y emprendedor, sólo hay que repasar todos los negocios que ha sabido llevar en el sector de la hostelería beneficiándose el resto de de su carisma, profesionalidad y poder de convocatoria. Además, ha creado un estilo único en la comarca con muchos seguidores e imitadores. Es todo un referente en la comarca que ha sabido triunfar profesionalmente.
Pues yo no quiero sus ideas, ni olerlas, no he visto persona más descentrada en mi vida.
Que sea un cabeza loca no quita que Luis el de la garrocha sea el tio con mas ideas del pueblo. Los vicios le pierden.